BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me aparece el espacio para meter la contraseña del administrador en Windows Xp

antey

Hola,

Acabo de instalar un Windows XP, y hay algo que me ha chocado bastante.

En la pantalla de instalación , donde pone "Escriba una contraseña del administrador", he escrito una contraseña.

Pero cuando he accedido al sistema operativo, una vez instalado, éste no me lo ha pedido que lo inserte antes de que apareciese el escritorio. Directamente ha entrado en el escritorio.

¿Alguien sabe porque de esto?

Un saludo y gracias

vukits

porque Windows XP recién instalado, tiene al menos dos usuarios: 'Administrador' (con privilegios de administrador) y el usuario que tu hayas definido al poner tu nombre (con privilegios de administrador)..

entra en Panel de Control y crea una contraseña para tu usuario.

un saludo

🗨️ 4
antey

Hola vukits,

el usuario que yo he creado (que tendra privilegios de administrador), se llama admin, y efecticvamente si pongo una contraseña, me la pide.

Pero, ¿entonces no puedo entrar con el perfil 'Administrador', en concreto?. ¿Que sentido tiene entonces que durante la instalacion me pida una contraseña, sino la uso en ningun momento para acceder a ningun sitio?

Un saludo

🗨️ 3
vukits

el usuario 'Administrador' no está disponible en la pantalla de Login en modo normal, pero sí en modo a prueba de fallos .. Luego si arrancas en modo a prueba de fallos, tienes acceso al usuario 'Adminisrador'.. de ahí que sea malo dejarlo sin contraseña... (a partir de Windows Vista, se ha deshabilitado de cuajo el usuario 'Administrador' )

un saludo

PD: no te vendría mal cacharrear con un Debian virtualizado, ¿sabes? :D

🗨️ 2
antey

Vale, ahora lo he entendido muchas gracias.

A partir de Windows Vista, entonces ¿no existe el usuario 'Administrador', al que invocar ni siquiera en modo a prueba de fallos, sino acaso un perfil personalizado que tiene privilegios de administrador, pero que no se llama 'Administrador' como tal?

Un saludo y tomo nota de tu consejo.

🗨️ 1
vukits