BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

No me aparece Bein Sports en la app Movistar+ en una Smart TV de LG

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, compré una tele a mis padres que viene con la app de Movistar+. Entré con mi cuenta y todo perfecto, excepto que justo faltan los dos canales de Bein Sports. No es que salgan en gris por no tener acceso a ellos, es que directamente no aparecen en la lista, ni en la guía, ni en ningún lado.

En cambio, si entro a la app Movistar+ en el móvil o en la tablet me aparecen sin ningún problema. La app de la tele está ya actualizada y no sé si puede tener que ver que, aparte, hay otra app que se llama Bein Connect...

A ver si alguien puede echarme una mano.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En los smart TV no se pueden ver esos canales.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo si los veo y es también una LG

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo ves desde la app de Movistar+?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si desde la app

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
arcade
1

Esos canales están disponibles desde la app de televisores sólo para clientes de Fibra y que los dispositivos estén conectados a la propia conexión de internet. No se ven si el cliente dispone de la televisión de Movistar+ es por satélite.

BocaDePez
BocaDePez
1

Básicamente querías compartir cuenta y que vieran fútbol.... hace 2 años se cortó ese chollo. Se habló mucho. Lo siento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí y no. Me gusta ir a casa de mis padres a ver algún partido de fútbol y por eso quería usar mi cuenta en su tele, no veo nada especialmente raro en ello la verdad.

vukits

pasate a tv por satelite, y pide dos decos..

uno , dejalo en casa de tus padres

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Echaré un ojo a eso que comentas. Los decos imagino que de gratis nada, ¿no?. Gracias.

🗨️ 1
vukits

creo que si lo negocias por una permanencia, sale bien..