Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
663 lecturas y 12 respuestas
  • No me admite mi cuenta de ONO TV Online, ¿a alguien más le pasa/ha pasado?

    Veréis. Hace una semana, el 18, me puse tv de ONO (ya tenía cable, teléfono fijo y 2 líneas de móvil) y me di de alta en ONO TV Online. La cuenta, como bien dicen, es la misma, que en mi caso es mi cuenta de correo habitual, con la que entras al Área de Cliente, pero me pasa que a la hora de entrar me dice que la cuenta que creé no existe. Según la info de la web si pasa esto puedes cambiar el password, simplemente dándole a 'He olvidado mi contraseña', o algo así, y metiendo mi cuenta, que como sabemos es la cuenta de correo con la que entro en mi Área de Cliente (donde puedo entrar perfectamente) me dice que no existe. Puse una incidencia de Avería el mismo 18, y hoy, 27, aun no he recibido noticia alguna, y es más, esta mañana he entrado a ver como iba la cosa y se había cerrado la incidencia (que he vuelto a abrir, claro). Por teléfono cuando por fin llegas al departamento de internet (o bien de tv) te salta el contestador que eso se soluciona poniendo la incidencia por internet, y te dejan con dos palmos de narices.

    ¿A alguien más le pasa?, ¿a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado?, para ver si puede ayudarme, porque los técnicos de ONO se han debido ir de vacaciones, porque ahí dicen que 'inmediatamente se pondrán en contacto conmigo', pero nanai de la china, más de una semana, y ni rastro de ellos.

    Espero que podáis ayudarme.

    Saludos.

    Carlos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Nada, lo intento y me dice; Nombre de usuario y/o contraseña…

        Nada, lo intento y me dice;

        Nombre de usuario y/o contraseña incorrectos. Por favor, introduce tu usuario y contraseña de nuevo. Si tienes algún problema para recordar tu contraseña pulsa "He olvidado mi contraseña"

        :(:(

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Lo más raro es que le doy a recuperar mi contraseña metiendo…

        Lo más raro es que le doy a recuperar mi contraseña metiendo mi cuenta de correo, con la que entro a mi Area de Cliente, y me dice;

        La dirección de correo electrónico es incorrecta, no coincide con la de tu Área de Cliente

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Pd.- Ni que decir tiene que SÍ coincide. He probado a meterla…

        Pd.- Ni que decir tiene que SÍ coincide. He probado a meterla en minúsculas, mayúsculas... y así como para entrar en el Área de Cliente (y para el ONO Wifi de la tablet, por ejemplo, que usa el mismo username) me funciona perfectamente, con ONO TV Online nada :(

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        A mi el problema es que no me han mandado contraseña alguna.…

        A mi el problema es que no me han mandado contraseña alguna. Por cierto, acaban de llamarme, y el problema según me dicen es que los nuevos registros desde el 16 dan problemas. Vamos, que he ido al médico con la pierna rota en 3 pedazos para que me digan que tengo la pierna rota. Que no tienen ni idea de lo que pasa, vaya :(

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola tengo exactamente el mismo problema que tú me dice que…

      Hola tengo exactamente el mismo problema que tú me dice que el usuario y la contraseña son incorrectos le doy a recuperar y lo único que me sale es un enlace para restablecer la contraseña del área cliente me hartado llamarlesY sin ningún resultado sabes que me podría ayudar por favor esto me desespera

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Me pasa lo mismo todo lo están cambiando y las páginas…

      Me pasa lo mismo todo lo están cambiando y las páginas también no puedo ver tv olain