BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone no me acumula los gigas de la inimitable

obmultimedia1

Se acaba de reiniciar el mes y habiendo gastado solo 3GB de los 25GB de la tarifa inimitable, me han reiniciado el contador a 25GB, mis padres que tambien la tienen (tenemos 3 líneas asociadas a la fibra) que han gastado mucho menos se lo han sumado y tienen 50 GB cada uno.

Esto es un error garrafal de manual.

BocaDePez

Los gigas acumulados tardan un poco más en ponerse ,ya pasó el mes pasado, cuando te los pongan te llega un sms.

🗨️ 2
obmultimedia1

nada, ya los tengo acumulados en la app. 46GB

🗨️ 1
BocaDePez
1

que no teneis paciencia jajaj

redline2001

entre 12 y 24h desde el día 1... chiquillo con la impaciencia -_-

🗨️ 7
BocaDePez

No es impaciencia, es burramia

🗨️ 2
BocaDePez

De acuerdo que hay impaciencia en este asunto pero entre lo mucho y lo poco siempre hay un término medio:

- Simyo tiene acumulación de datos desde "su mas tierna infancia" y cuando hay un cambio de ciclo el cálculo de datos acumulados es casi inmediato, como mucho hablamos de minutos.

- Lowi tiene acumulación de datos tambien desde "su mas tierna infancia" y cuando hay un cambio de ciclo tarda algo así como un par de horas en mostrar bien el cálculo de datos acumulados.

Tener que esperar de 12 a 24 horas parece excesivo, esperemos que sea porque tienen acumulación de datos como quien dice "desde ayer" y con el tiempo se haga ese cálculo y se muestre esa información primero.

🗨️ 1
BocaDePez

De normal, a lo largo de la mañana aparecen ya.

Nunca me ha pasado esperar de 12 a 24 horas. Bueno, 12 horas sí. Diría que es aproximadamente al medio día del primer día del mes cuando aparecen ya en la aplicación.

BocaDePez

iba a escribir diciendo que vaya impaciencia pero llego tarde jaja normalmente son rápidos y al día siguiente ya los tienes. Desde luego es un lujo lo de que se te acumulen, ojalá lo hicieran más operadoras

🗨️ 3
BocaDePez

Lo hacen bastantes.

Lowi, Pepephone, Jazztel, O2, Digi, Simyo...

🗨️ 2
Bramante

¿O2, seguro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy cliente de Pepephone y no he tenido problema. Se me acumulan los GB y de hecho me mandan el mensaje avisándome y eso. Pacienciaaa!! jajaja