Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no me actualiza www.decaza.com

Buenas, os quería comentar que al entrar en www.decaza.com dsd mi curro no me actualiza la web dsd q hicieron unas modidficaciones hace un mes. Siempre me sale la página de "estamos en obras". He borrado coockies, caché etc... y nada, pruebo a meterme desde la traducción de google y así parece q va, pero cuando logeo sale la web antigua otra vez... Desde casa me va bien evidentemente, alguna sugerencia??

Tambien he sacado la ip de la web con un dns resolver pero sale la web del servidor al poner la ip en el navegador. Además esto me ocurre tb desde casa.

ayuda plis!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que lso responsables de la pagina no sabe tratar con…

Parece que lso responsables de la pagina no sabe tratar con cachés. Unas simples configuraciones en el servidor y planificar el trabajo hace maravillas en esto de internet.

¿A que con los servicios de google o de los periodicos no tienes problemas de falta de actualizaciòn?

• Cerrado

Si estás pasando por el proxy de telefónica, ya que veo que…

Si estás pasando por el proxy de telefónica, ya que veo que tu IP pertenece a la red propia del operador, el problema es de esa máquina intermedia (de la que no te puedes librar) que no recoge las nuevas páginas. Deberás forzar el refresco, creo que pulsando "shift" o "alt" a la hora de pedir la página, o utilizando un programa que hay por ahí que se llama "Pasacaché" que modifica las cabeceras HTTP de petición al proxy, para que refresque. Afortunadamente nunca lo he tenido que utilizar al tener línea con otros proveedores diferentes.