BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No me actualiza el firmware 1.0.10

BocaDePez
BocaDePez

Hola,hace una semana me vino el ADSL Router Wireless Firewall 11g de ya. Queria hacer un upgrade del firmware a la 1.0.10 pero me dice que el fichero es demasiado grande y no me hace nada. Alguien me puede ayudar. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Normal, tu tienes el nuevo modelo de 3com, y los firmwares que intentas meter son de una referencia anterior.

BocaDePez
BocaDePez

que quieres decir?...... Yo tengo el mismo problema...no me actualiza el firmware porque dice que acrhivo es demasiado grande.... Que hacemos...... si el router es nuevo ,va fatal..... sigue teniendo cortes..... El router viene con el firmware 1.0.06!!!
Ayuda, por favor.... porque queremos ADSL si no funciona la burra?
Gracias....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que quiere decir canariux es que vosotros teneis el NUEVO router que da ya.com.
El firmware 1.0.10 es para el modelo antiguo,el 3cradsl72,no sirve para vuestro router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oK!!! QUE SOLUCION HAY AL PROBLEMA? Repito....si es el nuevo router y existen cortes y en 3com no existe software para actualizar-lo...... vaya tela... no?

🗨️ 1
canariux

La solución pasa por pillarte otro router, por lo que he visto en diferentes portales de adsl.