Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

No me activan la promocion desdpues de cancelar runa portabilidad con movistar

mceada28

Buenas

Pues le hice un amago de portabilidad de vodafone a movistar para un fmailiar el dia 2/12/15 sobre las 13.45 y por la tarde me llamaron desde vodafone que me contraofertaton y acepte dicha oferta,pues bien vodafon me dio un número superlargo para darselo a movistar y cancelar ahi la portabilidad,la cancelacion con movistar se hizo correctamente ya que me llegó un sms al movil.

Bueno han pasado casi 48 horas desde que cancele la portabilidad,ayer llamé a vodafone portabilidades y les consta como que la contraoferta esta gestionada sin nungun tipo de incompatibilidad en la misma pero me indican que es cierto que les consta la cancelacion pero debo esperar 24-48 horas dese que le salga a ellos vodafone como cancelado para que se me activen los nuevos servicios de la contraoferta.

También llamé ayer de nuevo a movistar para que me confirmaran que estuviera cancelara y no hubiera ningun tipo de datos sobre la linea o nombre de mi familiar y por parte de movistar esta todo limpio despúes de la cancelación.

Yo cuando he echo cambios de servicios para mi en bajas me lo han apliacado al instante,no se si para portabilida los cambios es diferent

Alguien que le haya pasado lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

A mi Vodafone me hizo algo similar y nunca aplicaron la oferta al final me cambie, esto de hacer amagos ya no sirve del todo.

🗨️ 1
VicentAntonio

Pues a una amiga que le ofrecieron unas condiciones determinadas, llamando a bajas, no le han cobrado ningún mes lo acordado. Todos los meses ha de reclamar y, después, le devuelven el dinero. Por lo visto arguyen que no se graba bien en el sistema las condiciones acordadas. Es un cabreo mensual para la pobre mujer, que ya tiene bastante con los niños y el puteo del exmarido.

¿Qué creeis que puede pasar?

Llavedecarraca

Hacer un amago de portabilidad es jugar con fuego, hace 4 o 5 años, había miles los teléfonos eran "gratis" y ahí había magra de la buena.

Hoy en día, los operadores que están ahí para ganar dinero y son muy inteligentes, ya las ven venir a kilómetros, puede ser que algo se les escape pero generalmente no.

Lo que puedes hacer, de momento es esperar, y después mira si tienes permanencia, y revisar las condiciones de la contraoferta. Si fue una oferta verbal y no grabaste nada, te tocará bailar y sino ya tienes para argumentar en sólido.

Que contraoferta te hicieron? Fue algo goloso? Cuantos años era cliente? Pagaba fielmente las facturas? Que consumo tenía? Alguna tarifa alta?

Todo esto lo miran con lupa, ellos quieren clientes que consuman, paguen y estén calladitos.

Ah y mucho ánimo.

🗨️ 1
mceada28

Antes del amago tenia
Tlf+internet 120, megas+TP 100 GRATUITA+RED M LLAMADA ILIMITADAS(con descuento hasta julio 2016) pagando 49,90 iva incluido con permanencia hasta julio 2016

Despues del amago

Tlf+internet 50 megas+TARIFA MOVIL S +RED M ILIMITADA+ MOVIL LG G3 POR 50,50 EUROS IVA INCLUIDO (INCLUIDO LA CUOTA DE 8 EUROS DEL MOVIL y 0 en pago de inicio) ,tanto fijo como moviles por 12 meses los descuentos

Ah y me dicen que la grabación no la encuentran!!

+10 Años como cliente

Factra toda pagadas,nunca he tenido deudas

He vuelto a llamar a portabilidades hace un rato supercabreado y dicen que es cierto que la contraoferta esta ahi y con la cancelacion finalizada,me han pasado directamente con reclamaciones para exponer de nuevo todo,vamos un cachondeo

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que hasta que no termine todo el trámite administrativo y les llegue confirmación "oficial" de que la portabilidad está cancelada no te apliquen la promoción. Si les consta la contraoferta tal y como te la ofrecieron no creo que tengas ningún problema.

🗨️ 2
mceada28

Pero ya me la deberian haber activado han pasado mas de 48h y así lo han reconocido por ellos mismos que ya tienen la cancelacion pero ahora me han derivado a reclamaciones,en reclamaciones me dicen que hay una incidencia...

En portabilidades dicen que no hay ninguna incompatibilidad en la contraoferta y en reclamaciones me dicne que existe una incidencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, si ya te han dicho que las condiciones que te ofertaron son las que tienen ellos registradas pero que tienen una incidencia técnica para aplicarlas espera a que la resuelvan, que no todo tienen que ser para ya mismo.

A mi cuando me hicieron la promoción de 50+50 tardaron en aplicarmela una semana porque había una incidencia con la gestión remota de algunos nodos, se espera a que la resuelvan y listo.