Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No me activan la oferta de retenciones 4 días después de aceptarla

  • [Editado]

    BocaDePez BocaDePez

    No me activan la oferta de retenciones 4 días después de aceptarla

    El jueves hice amago y me llamaron para la oferta, ya que se me acababa ya 600 mb + TV Serielovers + fijo + ilimitada. Total 45€ 1 año.

    Bien, mi numero estaba en otra cuenta aparte pero con Vodafone también le dije que metieran mi numero en el paquete con la ilimitada y la línea principal hasta entonces, pasarla a secundaria como línea extra del paquete, así que total 55€.

    Pero no hay nada aplicado. Ni ofertas, ni cambios de las tarifas, ni nada. Me dicen que están en ello y me dijeron en su momento 4 dias y mira lo que ha pasado. Ya me han dado una referencia que no se para que es, ni donde ponerla.

    • BocaDePez BocaDePez

      Yo te digo lo mismo. Algo de paciencia, la atención al…

      Yo te digo lo mismo. Algo de paciencia, la atención al cliente en Vodafone no era su fuerte, menos ahora que tienen a parte de su gente trabajando desde casa.

    • BocaDePez BocaDePez

      Es lo normal , incumplir por sistema y errores de…

      Es lo normal , incumplir por sistema y errores de facturación. Yo también te aconsejo paciencia

    • BocaDePez BocaDePez

      Se nota que eres nuevo en esto de los amagos: Tardan mucho…

      Se nota que eres nuevo en esto de los amagos: Tardan mucho porque tienen activar muchas ofertas… normalmente tardan entre 10 días como mínimo… y si tienen que añadir algo o cambiar, primero lo hacen y luego aplican la oferta , o sea… toca esperarrrrr

    • La oferta se te aplica al momento, y si hubiera sido un…

      La oferta se te aplica al momento, y si hubiera sido un cambio de velocidad de 100 a 600, por poner un ejemplo, la tienes en poco mas o menos una hora o antes. El problema me imagino que ha sido que has metido otro numero en el paquete, lo cual es generar un punto de problema potencial, tenias que haber metido primero el numero en el paquete y luego proceder a gestionar la oferta.

      Igual de la misma se te atranca la oferta y al final no te aplican nada.