BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me activan la oferta de retenciones 4 días después de aceptarla

BocaDePez
BocaDePez

El jueves hice amago y me llamaron para la oferta, ya que se me acababa ya 600 mb + TV Serielovers + fijo + ilimitada. Total 45€ 1 año.

Bien, mi numero estaba en otra cuenta aparte pero con Vodafone también le dije que metieran mi numero en el paquete con la ilimitada y la línea principal hasta entonces, pasarla a secundaria como línea extra del paquete, así que total 55€.

Pero no hay nada aplicado. Ni ofertas, ni cambios de las tarifas, ni nada. Me dicen que están en ello y me dijeron en su momento 4 dias y mira lo que ha pasado. Ya me han dado una referencia que no se para que es, ni donde ponerla.

BocaDePez
BocaDePez

Ten paciencia y espera unos dias mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me dan mas largas 5 dias mas xd

BocaDePez
BocaDePez
2

Yo te digo lo mismo. Algo de paciencia, la atención al cliente en Vodafone no era su fuerte, menos ahora que tienen a parte de su gente trabajando desde casa.

BocaDePez
BocaDePez
2

Es lo normal , incumplir por sistema y errores de facturación. Yo también te aconsejo paciencia

BocaDePez
BocaDePez
1

Se nota que eres nuevo en esto de los amagos: Tardan mucho porque tienen activar muchas ofertas… normalmente tardan entre 10 días como mínimo… y si tienen que añadir algo o cambiar, primero lo hacen y luego aplican la oferta , o sea… toca esperarrrrr

lordman
1

La oferta se te aplica al momento, y si hubiera sido un cambio de velocidad de 100 a 600, por poner un ejemplo, la tienes en poco mas o menos una hora o antes. El problema me imagino que ha sido que has metido otro numero en el paquete, lo cual es generar un punto de problema potencial, tenias que haber metido primero el numero en el paquete y luego proceder a gestionar la oferta.

Igual de la misma se te atranca la oferta y al final no te aplican nada.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Estw dia estria solucuonado ya segun ellos pero vete a fiarte me han dicho a lo larho del dia xon la referencia que me dieron

🗨️ 2
lordman

A ver si va a ser que la oferta solo es válida para lo que tenias, y en el momento que metes otra linea el sistema se atranca y la lia. Esperar, no te queda otra, y si el sistema les echa para atras por algún motivo aprovecha, mete la otra linea, y cuando hagas la gestión de nuevo ya tienes todo empaquetado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me queda muy poco tiempo de oferta antigua ni 15 dias sino 90€ mes

yo meti mi liena a parte en ptra guebta bancaria con 18 gb a la principal y mi padre que etsaba de principal lo quitamos a +lineas ya que apenas usa datos

Wonder

Si hay cambio de velocidad, ahora por defecto, cambian router, justo lo hice yo un poquito antes del estado de alarma y tardaron un mes en el cambio router, eso si, la oferta desde el día aceptación.

Ahora, tal y como esta la situación, no se como proceden.

🗨️ 3
lordman

No, no cambian router, por lo menos por defecto, aunque supongo que igual te refieres a cable y no a fibra.

🗨️ 1
Wonder

Correcto, a eso me refería, a HFC, si es FTTH entonces mi mensaje carece de sentido…

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 600 no hay canbio, el cambio solo es en moviles

BocaDePez
BocaDePez

La oferta no se aplica al momento, porque no tienen tiempo y la mandan al back office.

🗨️ 4
lordman

Lo que he contado, de que se aplica al momento prácticamente, al igual que al momento te llega el email con la oferta, y creo que fue mas o menos un ahora el cambio de velocidad de 100 a 600, ha sido una experiencia mia propia del 27 de Abril para ser exactos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me dijeron ayer y nada sigue sin aplicarse jajajjaja esto va para muy largo

🗨️ 2
lordman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez