BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No me activan la Mac los de Auna Madritel.

BocaDePez
BocaDePez

No se lo que tengo que hacer porque llevo tres meses dandoles la paliza para que me aciven un moden que me compre en Marzo, pero siempre está dandome largas, y me comentan que los del servicio técnico tienen que hacer un estudio, cuando es el mismo moden que tengo, un Motorola 4200.

Alquien me puede aconsejar lo que hacer, porque me tienen ya un poco harto.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
garga

Envia un burofax si en el plazo de un més no te han contestados. Recure a los estamentos oportunos (MInisterio, Omic, etc)

Saludos :-?

arryto

Llevo desde el dia 21 de AMrzo con el mismo problema. Me han llegado incluso a dar de baja del servicio dos veces porque ellos se han confundido....podrias explicarme mejor lo del burofax para hacerlo?...gracias

🗨️ 1
garga

Redactas una carta solicitando la baja del alquiler del modem que tienes con Auna, y pides el alta con tu nuevo modem (facilitas mac tanto de usb como eternet. Se lo mas claro posible, una vez que termines dicha carta, vas a una oficina de correo y pides que te envien dicha carta por burofax al tlf de Auna. Si en el plazo de un més no te han contestado, puedes presentar una demanda ante el MInisterio de Comunicaciones y ante la Omic.

Saludos.

csitar

Hola a todos!!
Yo llevo desde el 28 de marzo con la MAC dada para que me convaliden el puto cablemodem, y nada, sigo esperando. Mi caso es con Madritel. Les llamo prácticamente un vez por semana y siempre me dicen que "estan en ello". Tengo mi cable-modem propio en la caja, esperando. Por cierto, es el mismo que me han puesto ellos, el SB4200i, y me costó 90 euros más envío (8 ó 10 euros más), ¿¿¿ALGUNA IDEA O SUGERENCIA???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez