BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

no me acribilleis

katxis

bueno, no se si sera un rumor o no, pero parece k la noticia va en serio

sacado de un foro de la zona k tenemos digital para la tv

te comento si hay intenciones de subida ...

300/150 Kbps a 1Mbps / 600 Kbps (Valido para Docsis 1.1, 2.0 y 3.0)

3Mbps / 600 Kbps a 9Mbps / 1,2Mbps (Valido para Docsis 1.1, 2.0 y 3.0)

12Mbps / 600 Kbps a 24Mbps / 1,2Mbps (Valido para Docsis 2.0 y 3.0)

24Mbps / 1Mbps a 50Mbps / 3Mbps (Valido solo para Docsis 3.0)

PD: Esto ya tenia q estar implementao desde el 19 de Marzo pero parece ser q hasta q no les lleguen los nuevos Cm's Docsis 3.0 no suben a los clientes pq antes estan las empresas q hay q migrarlas a Docsis 3.0 ... etc etc

Bueno, si alguien sabe algo k diga y sino pues cerrar el hilo, pero tenia k ponerlo por si es cierto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
habitacion106

Ojalá sea cierto.

Saludos.

txus007

Subida gratis?

:-P :-P :-P

saggy

Pon unos links, para poder mirarlo y saber de dónde ha salido el rumor.

Por cierto, mira que eres temerario, postear algo así :-D :-D

🗨️ 4
katxis

junta las negritas y dale al google, tienes k registrarte para verlo

🗨️ 3
Bilbokoa

No pensaba que tú pudieses entrar en este juego lamentable de los rumores sin fundamento alguno.

saggy

Ya, lo de las negritas ya lo he visto, pero no me apetece registrarme en cada foro que comente algo sobre Euskaltel.
Me refería a los links de donde sale la información que se comenta en ese foro. Porque si simplemente son comentarios vertidos en un foro sobre tv, pues ni me molesto en intentar creérmelo.

🗨️ 1
katxis

No parecen ser solo comentarios vertidos, yo me daria una vuelta a ver k se cuece.

Bilbokoa

Que RARO que ahora que estamos a las puertas de un nuevo mes, de NUEVO, surgen los rumores sobre las novedades que habrá en el mes que va a entrar, esas novedades que nunca llegan a cuajar pero de las que se vienen hablando desde hace casi 2 años.

Lo de todos los meses. Que cansino. Y los que tienen 300/150 ahora hasta se creerán que les van a poner el mega con 600 de subida, pobre gente.

En fin, más de lo mismo. En abril, a finales, y antes de que llegue mayo, tendremos una nueva remesa de otro rumor acerca de las novedades que vendrán en mayo, y se dirá lo mismo que se dice ahora: "tenian que estar ya implementadas, pero es que...".

Por cierto, ¿te has parado a pensar que ese rumor ni siquiera sea un rumor válido para residencial y solo sea un rumor para empresas?.

Que poca seriedad, es increible ver como se juega con las esperanzas de la gente, sobre todo con los de 300/150.

En fin, el rumor de cada mes, ¿cuantos van ya?

Hecha esta protesta, no hay nada más que comentar sobre el enésimo rumor que aparece en esta web.

En el anterior rumor, se dijo que a los que teniamos 3 megas nos subirian a 24/1...vaya, veo que en este nuevo rumor hemos salido bastante perjudicados, que cosas, por Dios.

:-(

🗨️ 11
katxis

Puede ser bilbokoa, vete a la zona y miralo.

🗨️ 10
Bilbokoa

No tengo que ver nada, como no fuí a ver nada cuando en enero se dijo que se nos subira a 24/1, o como cuando se dijo que en octtubre se cambiaba el sistema de condificación de la TV, o como cuando se dijo que en tal fecha se haria tal cosa, SIEMPRE todo mentira, mentira tras mentira.

🗨️ 9
katxis

la peña k lo dice no son "rumoristas" , pero dejamos la duda, k ya estamos hartos de expeculaciones.

🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 2
saggy
🗨️ 1
txus007
🗨️ 4
katxis
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword

¿¿Pero pa que nos van a poner 9Mbs si con 3 nos sobran?? ¿¿esos de euskaltel se han vuelto chalaos?? o a¿¿lgún chalao ha soltado algún rumor falso??

Yo quiero una entrevista con Aitor Marcaida, una de esas como hizo ayer ZP, en público y mínimo en ETB2 y que explique su teoría de que mas de ¿4MB eran? no nos hacen falta para nada.

QUE LO EXPLIQUE!! Porque estos rumores me tienen hasta las narices ya... Que si si, que si no, que si luego no era el momento, que si vamos a Nagra2, que si Marcaida se ha caido de la silla, que si Ardanzor a aprendido a enviar un email, que si a Txorrauzkin le gustan las ruedas de prensa, que si ardanzor no sabe hacer videollamadas, que si el RJ45 es una nueva especie de lagarto que han encontrado en Bora Bora y se come a la gente de los hoteles de lujo...

Todo son rumores.

Ashet, si estás leyendo apunta a ver si puedes meter esto en el buzon de sugerencias de IZADI, ¿como lo de ZP de ayer? Pues yo quiero uno de esos con markaidor, Ardanzor y Txorrauzkin!! Que seguro que mucha gente se anima al coloquio :-|

🗨️ 28
txus007

Me apunto al coloquio.
Salu2

katxis

k sepas k pa vuestra trankilidad esos mismos "rumoreros" dicen k las tarjetas nuevas k iban a poner para N2 se estan retirando, osea k se han debido de rajar. ;-)

🗨️ 26
jonnysword

mira el mail...

🗨️ 25
katxis

respodido estas, hace un rato

🗨️ 24
Atlantis2004
🗨️ 23
katxis
🗨️ 22
txus007
🗨️ 20
katxis
🗨️ 2
katxis
🗨️ 15
Stan
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
Ari
🗨️ 9
katxis
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 1
katxis
katxis
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
katxis
toreski

hay intenciones de subida... tambien para los precios? :P

tesquiero

El Jueves dia 29 de Marzo Euskaltel tiene planes de Actualizar los nodos con la ultima version de Cisco IOS q trae las siguientes novedades....

• Automatic Virtual Interface Bundles

• Cable DHCP Enhancements

• Cable Duplicate MAC Address Reject (ESTA ES LA QUE NOS AFECTA "SE ACABO EL CLONAR CM's)

• DOCSIS 3.0 Downstream Channel Bonding

• Enhanced Rate Bandwidth Allocation (ERBA) on the Cisco uBR10012 Router

• HCCP Switchover Enhancements

• NSF Lite

• PacketCable Client Accept Timeout

• Per Downstream Static Multicast

• RF Switch Firmware Version 3.60

• Service Flow Admission Control

• Stateful Switchover (SSO) for PacketCable and PacketCable MultiMedia

Salu2 y lo q nos espera... Pfff

Sacado de ahi mismo.
Al menos es mañana, así que no tenemos k esperar :p

Salu2

tesquiero

ya es 29, habéis reseteado vuestros modems???? yo lo hice con el mío, y ahora vuela internet!!!!!!!!!!!

de hecho, el modem, es un webstart, y se ha convertido en una tximeleta, y vuela tanto internete, k se ha ido volando por la ventana el cabrón del módem....

a vé k les cuento yo ahora a los de zamudio....

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo :-?

JKDSoft

Yo sigo con el antiguo 3com aleta de tiburón y mira que le doy caña pero no termina de joderse. Es como el nokia 5110. Si a mí no me han cambiado el CM (y tal y como va, no me importa), dudo que se metan en subidas repentinas dejando a un porcentaje de usuarios al margen. Si el rumor fuera algo más que eso, la subida tardaría bastante en llegar.

saggy

"pq antes estan las empresas q hay q migrarlas a Docsis 3.0"

Pues no conozco ninguna empresa a la que le hayan hecho ni el cambio ni el mas mínimo comentario sobre el tema. Y hoy es 29, así que me da que nada de nada, a no ser que sea uno de esos planes secretos a largo plazo (muy largo plazo) a que tan acostumbrados nos tienen.

Y además comenta Jonnysword que en el foro original han borrado el post, así que cada cual verá qué creer. Yo creo que el rumor se confirma como eso, un rumor sin ningún fundamento.

Aunque como siempre, un puntito de esperanza siempre queda muy muy al fondo.

🗨️ 2
jonnysword

No es que sea borrar lo que han hecho, lo han cambiado de la seccion de noticias a la sección de rumores... :-|

🗨️ 1
saggy

P'al caso, lo mismo, se confirma que es un rumor mas. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

es el tipico caso de inmaduros que quieren hacerse los importantes inventandose cosas. Menudo collage lo de la tarjeta de tv, y con lo de los cisco se ha columpiado un rato, seria el primer operador mundial en instalar la ultima novedad, que va a haber actualizacion de soft si, porque entra en el mantenimiento, pero renovacion no, mas que nada porque el pedido habria pasado por delante de mis narices

Bilbokoa

Tranquilos chicos, que hay 300/150 y 3M/600 para rato. ;-)

Cuando aparezcan estas cosas, lo más correcto es no hacerles el más mínimo caso, ya que aquien más daño hace toda esta sarta de mentiras y falsedades es a nosotros mismos.

Un saludo.

OzzyOsbourne

Bueno, yo no voy a entrar a crear mucha polemica como la ultima vez que se me ocurrio contestar a un post parecido. Solo quiero decir, que aunque fuera hace muuuuuucho tiempo, recordad que euskaltel enviaba un correo electronico a sus clientes notificandoles que en un plazo x tendrian aumento en su velocidad. Esto lo hacia varias semanas antes. Yo en mi correo no tengo notificacion alguna, por tanto en un periodo X el rumor aparte de rumor, es falso. Para no volvernos locos, propongo no volver a contestar a ningun post de este tipo, ya que a todos se nos notificara con antelacion por parte de euskaltel esa subida y esa es la manera de saber que ocurrira. Tb solicito a Ari si es posible que estos molestos rumores que no aportan pruebas reales como la de un correo de euskaltel, sean retirados de inmediato para no crear polemica ni casos de ansiedad extrema. Quiero dejar claro que en ningun momento descalifico a nadie por hacerse eco de estos rumores, lo cual achaco a la necesidad imperiosa que tenemos todos de una mejora en los servicios que euskaltel nos da, ya sea abaratando costes de conexion, como de mejora de las velocidades. Gracias y un saludo para todos.

🗨️ 3
Bilbokoa

Lo del correo es cierto, pero al menos, que yo sepa, Euskaltel NUNCA ha anunciado antes que iba a subir velocidades, siempre a sido después de haber hecho las subidas. Euskaltel no hace promoción ni convoca ruedas de prensa para anunaciar que subirá velocidades, no es su forma de actuar.

Prefiere empezar a subir sin decir nada, poco a poco, y cuando está todo el mundo subido, se lo comunica a la gente y es apartir de entonces cuando lo hace público de forma total.

La actitud de Euskaltel cuando hay subidas es, primero ir subiendo por zonas, y una vez que está todo el mundo subido, se anuncia públicamente el incremento de velocidades y se envia un e-mail a los usuarios.

De hecho gracias a este foro siempre nos hemos enterado de las subidas que se avecinaban, por la gente que ya estaba siendo subida.

Así ocurrió la primera vez que hubo una subida, en noviembre de 2002. Primero se subió silenciosamente, y después se hizo público.

Así se actuó también en noviembre de 2004, y de la misma forma en junio de 2005, la última vez que hubo una subida, en ese caso fué cuando se pasó a los de 1M/600 a 3M/600.

Solo comentar que a mi, en las subidas, los e-mails me han lelgado mucho tiempo después de disfrutar de las nuevas velocidades. Así ha sido en las tres subidas, 2002, 2004 y 2005.

Un saludo.

🗨️ 2
OzzyOsbourne

Bien, aun asi entonces reitero que ignoremos los post, a no ser que esa gente pueda dar pruebas que se le ha subido la velocidad, es decir, no hacer caso, ni contestar a los rumores, sino a aquellos que por ejemplo pongan la imagen que rubrique la velocidad de la que disponen. Un saludo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Totalmente de acuerdo. Todos los hilos creados que hablen sobre posibles novedades sin singún tipo de prueba o dato que pueda servir de respaldo, debe ser ignorado.

Estoy de acuerdo en tu propuesta.

juantxo85

9 megas me oparece excesivo!!! Con 150/75 kb, tenemos mas que de sobra!!!

🗨️ 2
Bilbokoa

En palabras de Marcaida, seria un "despilfarro", "no se aprovecharian".

:-D

jonnysword

¿¿Y tu pa que leches quieres 150/75?? A ti pa navegar con 56kbs te sobran!!

No seas despilfarrador, juantxo

lum41429

Pues tal y como ha pedido algún compañero, si os parece, hasta que haya noticias oficiales dejamos esto como rumor y lo cerramos.