BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me aclaro. WinXP 64 y drivers 64 bits.

Gorkarlos

Hola.
He comprado un Intel Core2 1.86 (por supuesto lleva 64bits) y tngo dudas acerca de usar XP 64.
Ahora mismo lo tngo con XP Professional de 32bits, pero estaba planteandome instalar el 64 bits.
Quisiera saber qué me haría falta, a parte de un XP 64bits:
- drivers para 64bits, no son válidos los drivers normales?
- en cuanto al resto de programas tipo Nero, messenger, Acdsee, photoshop, Cubase, etc es necesario parche a 64bits para usarlos o se pueden instalar normalmente?
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

- drivers para 64bits, no son válidos los drivers normales?

Creo que no, por que necesita drivers de 64 bits

Resto de programas, en teoria no es necesario parche solo que no va a aprovechar los 64 bits, por lo que la ganancia de rendimineto no es TAN grande

🗨️ 1
Gorkarlos

Entonces todo eso que me ha comentado mucha gente que da muchos problemas o que es muy inestable, blablablabla...es cierto?
Se necesitan muchos parches o simplemente con SO y Drivers en version 64bits basta?

FoSFi

Necesitas drivers para win xp 64, en las sedes web de los fabricantes de tu chipset/grafica/dispositivo deberian haber ya las versiones para este SO. Inclusive deberian estar para Vista.

En Win xp64 los programas que no son 64 bit se instalan en una carpeta llamada x86 xD vamos que son emulados y cargados en 32 bit, por lo tanto la mejora de rendimiento no es tan drástica, que por ejemplo si pruebas una aplicacion 64bit como podria ser el Adobe Premiere (no recuerdo que version, pero la hay). Del messenger no te preocupes xD que es de M$ xD asi que ira seguro.

Por experiencia, hay mejor rendimiento en maquinas con doble nucleo usando Vista, y al contrario en maquinas con una unica cpu (P4 EMT64, AMD64) windows xp64 se muestra mas rapido y ligero.

Se esta viendo claramente que Vista es algo mas que un simple movimiento de M$...

🗨️ 8
Gorkarlos

Entonces mejor espero a que se asiente VISTA e instalo la versión ULTIMATE a 64 bits en un futuro proximo y me olvido de XP 64?
Mi procesador es Core2 1.86Ghz con dos modulos de 512Mb RAM 667Mhz.
Un saludo

🗨️ 7
Guiller

Empieza diciendo que vas a hacer con el ordenador

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tocarse los cojones

Gorkarlos

Con el ordenador un poco de todo.
Photoshop
Cubase
eMule
Bittorrent
Nero
Mensajería
Mail
Navegar (mucho)
DVDShrink

🗨️ 4
Guiller
🗨️ 3
Gorkarlos
🗨️ 2
NeoDecKer
🗨️ 1
juu
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Yo tengo la misma duda que tu sólo que ya me lancé a probarlo. Si, hay que bajarse unos cuantos drivers (la mayoría de los incluidos con equipos nuevos ya valen) y sobre todo parches para windows. Hasta aquí no ha sido muy complicado, pero ahora intento usar programas como Alcohol 120 o Partition Magic e incluso los juegos... y no funciona ninguno! unos ya te cortan en la instalación y otros parecen que van correctamente pero llega la hora de la verdad y tampoco.
Como yo tampoco estoy muy puesto en el tema de los 64bits este comentario también es por si alguien sabe el por qué de mis problemas... y te da una pista de los dolores de cabeza que te va a producir.
Saludos.

🗨️ 1
ColiSeum

Yo pongo mi opinion en plan resumen. XP x64, una pasada, un render en x86 27seg, en x64 21seg!! Para el que diga que solo sirven para redireccionar memoria. Con 3dsmax 64 bits.

El resto de aplicaciones, fallos, outpost, alcohol, juegos... un monton de fallos. Emulacion de windows over windows, una caca.

Por ultimo, window vista no es un movimiento de microsoft,
es una mierda de microsoft (se esta viendo claramente...)

Al que no le guste mi opinion, que se la coma con patatas y le ponga una vela a la virgen del pilar, pq yo seguire pensando asi (son cosas que he visto con mis ojicos, no me las han contao). Lo mejor, xp x86 para juegos y diario, escuxar musica y trastear, y x64 para aplicaciones nativas en 64 bits, cmo autocad, 3dsmax, premiere, y a ver si salen mas coño, q son muy poquicas todavia.

Ala, un saludo

ivan2

Hola:
Yo he instalado en un portatil Intel Core2 duo 64 bits el windows xp de 64 bits y la verdad no doy conseguido los drivers. En la página oficial de Packard Bell no hay todos los drivers para esta configuración de ordenador y ahora tengo un ordenador inútil. Si alguien sabe de alguna página para descargarse los drivers le agradezco que me lo comunique.
Un Saludo.

🗨️ 1
Frankie2004

Packard Bell intentará ocultar todo lo referente al equipo, son muy hijos de puta. Además, sus equipos no son nada del otro mundo, ya que son clónicos con componentes baratos, sobre todo placas que les hace Gigabyte a partir de otros modelos libres, pero con la BIOS capada especialmente para Packard Bell y para Fujitsu-Siemens.

Tendrás que investigar con programas analizadores de hardware, tipo Everest o Sandra.