BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me aclaro con coberturas directo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola..

Tengo un jaleo en la cabeza que para que jajaja

A ver no hago nada mas que leer post pero no me entero nunca.. yo tengo adsl de 256 con wanadoo, soy de Alcala de Henares.. hay adsl directo de ese en alcala ? y si lo hay que tengo que hacer para pasarme a directo? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

hay algunos clientes que tienen DIRECTO 256.
Mira en tu zona de clientes o en la factura... para saber que producto tienes contratado.
Para saber si tienes cobertura con directo... haz una simulacion dandote de alta en cualquierta conexion DIRECTO en la web de wanadoo... te pedira el nº de tlfono, ahi tienes que poner el tlfono de un vecino que sepas que no tenga adsl de wanadoo, y te pondra s hay cobertura o no pa el Directo

BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder compi.. me he metido en altas y el 512 directo, he metido el telefono de un vecino, y sigue con el alta.. eso quiere decir que si tengo directo.. pero en la factura no dice nada, y como leia por aqui duplicaciones por ser directo y todo eso, por eso no sabia que hacer, tendria que llamar y decir que me pongan el 512 directo entonces no ? tardan mucho en cambiarte ??

gracias

🗨️ 2
pakitomm

la cuestion es saber que es lo que tienes: si 256 DIRECTO o 256 "Normales"....

Si tienes ADSL Normal.... solo tienes que llamar al 1414 y como tienes cobertura para el DIRECTO solicitas que te pasen a los ADSL DIRECTOS...

Si tienes 256 DIRECTO, la cosa esta mas chunga, llama haber si te dejan cambiar de modalidad. Los del mega y los 512 DIRECTO van a duplicar dentro de unas semanas... supongo que los 256 tambien....

Otra forma de saber si tienes DIRECTO... es haciendo un tracert... haber porque redes vas. Los DIRECTOS van solo por las de uni2

Te vas a la pantalla de sistema operativo (ejecutando cmd) y escribe tracert www.wanadoo.es (u otra direccion) haber que te sale

🗨️ 1
Raulito

no hace falta llamar.

si tiene cobertura le tendrian que haber pasado ya al adsl directo 512, y no es directo, su ip es de auna.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero muchas gracias por contestar y con rapidez, gracias

A ver.. ya echo lo del tracer y voy por red auna, pero en la zona de nuevas altas, pues le doy al 512 directo, meto el telefono de un vecino, y si continua, eso quiere decir que no tengo pero que si llamo me lo podrian pasar no ? sabes si tardan mucho? o si no merece la pena? porque va mejor por la red auna que por las suyas propias?

saludos y gracias

🗨️ 3
Raulito

meto el telefono de un vecino, y si continua, eso quiere decir que no tengo pero que si llamo me lo podrian pasar no ?

eso quiere decir que si tienes, pero te deberian haber pasado ya, si llamas no creo que te hagan caso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale.. llamara entonces a ver que me cuentas ..

gracias

🗨️ 1
pakitomm

de todas formas si vas por auna (con bucle de telfonica) te duplicaran cuando lo haga telefonica... y ya han autorizado a la telefonica para la duplicacion...
Yo que tu esperaba hasta el mes que viene... para ver si te duplican la linea... y si lo hacen... te esperas a que te dupliquen... y luego mira si te conviene cambiarte al DIRECTO...