BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me aclaro

ocnos

Hola a todos, soy nuevo en el foro

Llevo varios años con el Net 128 de Aúna en casa de mis padres, sin grandes problemas, aunque nunca he hecho tests de velocidad como los que manejáis aquí.

El caso es que ahora me voy de alquiler y tengo que decidir mi nueva conexión. En principio tiraba para el PLC, pero la información en este foro me parece contradictoria. Por un lado os veo muy entusiasmados y esperando que esté disponible en todas partes, pero por otro lado hay experiencias muy negativas de cortes y bajadas de velocidad...

¿Alguien que conozca los dos proveedores, Madritel e Iberdrola, podría dar una opinión sobre cuál es más fiable?

Por otra parte tengo una pregunta de novato total, y es si para esa bonita afición que es la mula, el hecho de que PLC sea simétrico es importante.

Muchas gracias y enhorabuena por el foro que habéis montado

Al

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Ahora mismo si tienes las dos opciones la del cable o el PLC pues hay varios puntos a tener en cuenta.

Juegas mucho en red? entonces mejor el cable
Lo utilizas para descargar ? entonces PLC, por cierto, lo de que sea simétrico si es muy importante porque cuanto mas des tu a los demas antes empiezas a ganar créditos y a descargar tu de ellos, yo lo noto mucho.

Si juegas mucho y tambien descargas, evalua tu mismo que prefieres.

¿estabilidad? aqui como en todas partes solo habla el que le va mal la cosa, de los que les va bien pocos se preocupan en contarlo. Puedes pillar el PLC, probar que tal te va, y si no estas contento te das de baja ya que no hay problemas para hacerlo y no pierdes nada.

Saludos

BocaDePez

Aunque solo sea porque te puedes dar de baja a los 6 meses si no estas seguro, ysin altas ni nada. El 100 de Iberdrola sirve para lo basico y no esta mal de precio pero para el emule con el 600 es una gozada (aunque lo mejor para mi es el Bit Torrent, un CD de 700 MB como el Knoppix lo bajas en 3h escasas )

ocnos

Gracias por responder. Intentaré pillar el PLC. Ahora me queda el otro tema del que habéis hablado: en el barrio de Chamberí parece que se precipitaron, espero que en el edificio al que voy la señal llegue bien. Pero como bien decís, se puede probar y darse de baja en 6 meses así que allá voy :)

Cuando lo pruebe vendré aquí a contarlo!

Saludos

Alberto

Nas2meetu

te puedes dar de baja cuando quieras,por lo menos yo me di de baja a los 4 meses