Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Es que no me aclaro

Tengo una duda existencial: No entiendo la oferta de ya.com y me está corroyendo las entrañas. A ver: ofertan 3 Mb por 22,95, y en la web dicen que es necesario tener una línea con Telefónica. Además, dicen que te llegarán dos facturas, una de ya.com por el adsl y las llamadas no incluidas que hagas, y otra de Telefónica con la cuota de línea.

Sin embargo, cuando intento contratar, las condiciones cambian drásticamente: no son 9,95 durante 3 meses, sino 29,95, que pasan a ser, no 22,95, sino 36,95 (si no recuerdo mal). Parece que la razón es que el adsl es revendido de Telefónica o algo así, pero entonces, ¿por qué con la promoción dicen que hace falta línea con Telefónica? Si no es desagregado total y sigues pagando la cuota de abono a Telefónica, ¿por qué ese cambio de precios?

A ver si alguien melosplica. :-D . Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La linea que tienes es de telefonica y vas a tener que seguir…

La linea que tienes es de telefonica y vas a tener que seguir pagandola (por eso la factura de telefonica) y la otra factura es la que te da el acceso a datos (internet) que la puedes contratar con ya.com o con otras compañias. Por eso hay 2 facturas.

Lo del tema del precio es porque no llega la red de ya.com a tú casa y por eso es un revendido de Telefonica y casi siempre suele ser más alto el precio.

• Cerrado

[Editado 12/06/07 08:53]

Pues a eso es a lo que voy: como la red de ya.com no llega a…

Pues a eso es a lo que voy: como la red de ya.com no llega a mi casa, tengo dos facturas, una por internet con ya.com y otra por la línea de Telefónica. Si la red de ya.com llegara a mi casa, supongo que solo tendría una factura, la de ya.com, precisamente (o la de jazztel, o la del isp que escogiera).

No se si lo entiendo bien o me estoy perdiendo por el camino, pero siempre he pensado que había dos posibilidades: o bien el isp tenía línea propia (como tiene jazztel, euskaltel en cable y otros), o bien era revendido de Telefonica. Si, por ejemplo, jazztel no llega a tu casa, tiene que ofrecerte internet revendido de Telefónica, por supuesto, más caro. Lo que no llego a entender es que parece que hay una tercera posibilidad: que el isp no llegue a tu casa, con lo que tienes que seguir con la línea de Telefónica, pero sí llega con Internet, o algo así, y te puede dar internet más barato, pero no a todo el mundo.

En fin, que si a mi me dicen: no, no podemos darte internet propio, tiene que ser revendido de Telefónica a 36,95, pues vale, lo entiendo. Pero si me dicen: tienes que seguir con Telefónica y damos internet a 22,95, pero en tu caso no, en tu caso tiene que ser a 36, 95; pues no lo entiendo.

Saludete.