BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me acabo de creer lo del hub o la pci

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad, pero es que no me acabo de creer que lo del hub o lo de la pci usb solucione el problema del modem ct-350. Pq añadir más puertos soluciona el problema del modem, no me cabe en la cabeza.

Hay alguien q lo haya probado y no le funcione.

Perdonad mi incredulidad pero me parece una solucíon extraña.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triniti

Pues creetelo yo la compré el otro día, me costo 13 euros la pinché, instalé el software y a navegar de p... madre.

SALU2

Malkmus

Tio kree lo k kieras pero si sabes algo d informatika es la solucion mas logika d todas las dicha en este foro yo lo e probado otra sufridora tambien Triniti y alguno mas tambien y si funciona........asi k tu mismo si kieres seguir buskando drivers k no exsisnten o tonterias de esas pos ale yo solo se k llevo 3 dias koenctado y sin ningun problema ni me a saltado la konexxion ni na d na ............lo dicho k si sabes un poko ( k veo k no ) esa es la solucion .Un Saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola, esta mañana he ido a una tienda de informatica para comprar lo que habeis dicho en los distintos foros, y al comentarselo al tio de la tienda, a los que siempre me he dirigido cuando he tenido problemas con el ordenador y siempre han sabido solucionarmelo todo, me ha dicho que eso no me va a arreglar el problema pues eso va a ser igual que lo que tengo, que no me va a dar mas energia al modem y que no me lo compre.

Claro, yo me he quedado muy desilusionado al decirme esto. Asi, que pregunto pq un informatico me va a decir que no me compre algo, sera porque tiene razon.

De verdad que os funciona, es que no se si comprarlo de todas formas, aun a pesar de la opinion del informatico. Yo pienso que el sabe bastante de ordenadores.

Nada mas, solo era eso. Y tb saber si algun informatico que este por aqui podria corrovorar lo dicho o al contrario decir que la solucion es lo comentado de la pci usb.

Muchas gracias.

CARLOS

🗨️ 7
Malkmus

Asi va España jajajaja tio no te arriesgas por 22 euros?? tu mismo pero yo toy konectado gracias a eso y va d p madre.....si el te dice k no va pues vamos esto es la hostia jajajaja lo dicho k tu mismo un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho, yo no es que me quiera arriesgar o no a gastarme dinero en esa plaquita pero simplemente no me sale de los c..., la solución la tiene que dar eresmas o, en su defecto, Comtrend (sobre todo si saben que su modem es conflictivo). Se que diréis que puedo esperar sentado pero hoy por hoy ya les he enviado de vuelta el CT-350 y dicen que la semana que viene debería tener el router en casa (ya veremos).

Saludos.

P.D:
1 - ¿ha enviado alguien un mail a comtrend explicádo como ha solucionado los problemas?

2 - ¿Todos los que tenías porblemas era porque tenías en la placa base chipset de VIA? ¿o era por el XP? ¿o por ambos?

🗨️ 1
triniti

Mira no es por depreciar a tu "vendedor", pero seguramente no ha tenido un comtrend ct-350 en la vida ni en casa ni en la tienda, por lo que no puedes valorar demasiado su opinión, aquí hay gente que ha tenido muchos problemas con el módem, yo entre ellos, y lo hemos solucionado de esa forma. A mi me costo 13 euros igual no es una maravilla de tarjeta, no tiene mando a distancia ni aire acondicionado, pero el módem me chuta de coña, que al fin y al cabo es para lo que la compré.

SALU2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡ por fin he visto la luz !!! comprarme una tarjetica de estas de los usb's me ha resuelto todos los problemas.
no preguntes como....
no preguntes por que....
funciona!!!!!!!!!

PierPaoloBirdi

Con todos los respetos hacia tu vendedor y subrayando que yo no tengo el CT-350, sino un Router, ahora si k tengo mas de un dispositivo USB y algo se de Hardware, una placa PCI con conexiones USB gestiona su propia energia y segun dicen las placas VIA dan problemas cuando el dipositivo que se conectan a sus puertos USB chupan más de los normal (Esto esta comentado en varios articulos de Tomharware y Anatech), y si este es el caso del CT-350 lo mismo con un corecta gestion de energia se soluciona el problema.

Ahora bien en este asunto yo me fiaria mas de la experiencia de los demás (y parece que les funciona de vicio), además si el vendedor es "amiguete", te puede dejar una placa de puertos usb a pci y prueba a ver si te funciona.....

Saludos-----

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal, yo no compre una pci usb, compre un hub, y sin embargo llevo 4 dias conectado, ni una desconexion, se que a lo mejor puede sonar extraño que un hub arregle el problema, pero el problema radica en la mala gestion que muchas placas hacen de los puertos usb, en especial las via. Como se dice en uno de los post de arriba, ciertos dispositivos consumen mucha energia, y este modem, la consume toda y mas, y lo que pasa que los puertos usb de la placa son incapaces de suministrar de forma correcta energia al modem algo que si hace el hub o la pci usb. Por cierto un informatico amigo mio, que de esto sabe un rato, me comento despues de contarle mi caso con el modem y el hub que podia suceder....

UN SALUDO

vidu

Hola

A mi me lo ha solucionado tb. Como me llegaba en ocasiones a reiniciar el ordenador desconfiaba del router, el soft generalmente no reinicia el ordenador por las buenas, pero lei en algun sitio que los modens estos consumian 495 mA y el puerto usb "normal" suministraba 500 mA. En nuestro caso podria ser que la placa suministre 400 y el jodido ct350 consuma 525 o algo similar, llevo 2 semanas encantado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver ya lo he instalado y he conectado el modem al nuevo puerto usb.

Hay que hacer algo mas aparte de enchufarlo, o con esto ya vale.

De momento lleva 1 hora seguida (todo un record para mi).

🗨️ 1
triniti

Si navegas sin cortes, ya esta todo bien. Ahora a disfrutar.