Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

no se me abren los puertos aun poniendolos en el v servers

belcebuu

alguien sabe por que?

(link roto)

uso esa direccion para probar el puerto al que tengo en el utorrent y nada me dice que estan cerrados aunque descarga el programa me dice que un firewall esta limitando mi conexion?¿?

meti ese puerto en el virtual servers del comtrend 536+ meti el 39122 tanto en upd como en tcp y nada, tampoco me tira el emule el firmware que tengo es el A101-302JAZ-C03_R03.A2pB017l.d15h

alguna idea?

no tengo el firewall del windows puesto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

gracias no me fije que los firmware cada vez ponen una ip al ordena distinta ya lo he puesto en el dhcp como 192.168.1.2 antes estaba en el 128

🗨️ 1
Neophyte

Prueba a volver a los valores de fabrica y volverlo a configurar todo, a veces se soluciona con eso...

Algunos routers se rayan un poco al cambiarles el firm y no se resetean solos....

🗨️ 2
belcebuu

gracias lo reinicie tb y he kitado mierda x un tubo de television y he activado el UPnP ese, asco de firmwares tienen mazo cosas raras para tele etc, x cierto no he podido probar tu xp porke ya voy a pasar directamente a vista cuando se me escoñe este xp ke tengo pero tiene muy buena pinta :P

🗨️ 1
Neophyte

No lo pruebes, estoy asqueado, esto de depender de otros programas para los efectos es una memez, si fuera todo integrado en el codigo fuente no daria ningun fallo, por ello mejor ni lo pongas xD