BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me abren accesos directos (xp)

BocaDePez
BocaDePez

tengo xp. observo que despues de actualizar el flash player, que incluia google tool bar, y el google chrome (que los desinstale) me han dejado de funcionar los accesos directos que tengo en escritorio. no se si esa actualizacion guarda alguna relacion.

tambien me han dejado de funcionar los links que recibo en emails. alguna solucion?

BocaDePez
BocaDePez

lo he solucionado restaurando al dia de ayer.

🗨️ 1
manrovi

Eso es lo primero que había que probar.

Y gracias por ponerlo, igual le sirve a alguien.

BocaDePez
BocaDePez

Debes tener mucho ojo con esas actualizaciones, ya que algunas de ellas te pueden escarallar tu XP. Y ese toolbar de google, sacalo inmediatamente de tu XP, ya que eso es un troyano, y se chiva de todo lo que haces con el navegador, enviando luego esas informaciones, a google. MUCHO OJO. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo tu comentario, si es irónico o qué.

Las actualizaciones de flash player son muy importantes, no debes meter miedo a la gente. Es cierto que el flash player no es producto muy estable y últimamente parece que lo programan con los pies porque no tiene más que agujeros de seguridad; pero, por eso, es muy importante actualizarlo.

Respecto al google chrome y google toolbar son productos totalmente legítimos (no troyanos) y seguros (tan seguros como todo programa informático).

En tus comentarios debes distringuir tus opiniones de la información contrastada para no confundir al que pregunta u otros lectores. Ninguna casa antivirus califica de troyano a google toolbar. Ningún revista-casa-analista_web de seguridad califica a google de troyano ni recomiedan no actualizar flashplayer.