BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No recomiendo MásMóvil

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado a Masmovil desde hace unos meses. Servicio pesimo. El internet deja de funcionar cada dos por tres. Al mes tengo 3 averias. Que tardan otros 3-4 dias en resolver. UN HORROR!!! No lo recomiendo a nadie

pburgoa

Buenas,

Con esa explicación parece un horror... Pero si te explicaras mejor igual podriamos aportarte. Porque decir esta una Mier.... no solucionada nada en el foro.

Yo tengo mas movil desde Agosto en Valencia y en Valladolid. Para que veas que no solo es una ciudad. En los dos 300 MB UP and DOWN. con 1 linea de 3 GB en cada lugar por 44,90 IVA incluido.

En Valladolid nunca he tenido problemas ni cortes de internet ni nada, en la linea movil nunca he tenido problemas.

En Valencia una avería me quede sin telefono. Al día siguiente problema arreglado.

La verdad no me importa esperar al tlf mucho.... prefiero eso que en Vodafone me pasaban por 1000 departamentos para llegar al mismo sitio (a la nada).

No digo que masmovil sea lo mejor en absoluto... Pero no es tan horrible como lo pintas...

Saludos.

pburgoa

ah y otra por la IP que pones...

31.4.245.-

31-4-245-x.red-acceso.airtel.net

ES-AIRTEL-20110407
VF-ES-NETWORK

Es propiedad de Vodafone.... si tienes todo con masmovil...

🗨️ 1
pepejil

¿Y que tiene que ver la IP con la que postea su hilo como para corroborar si lo que dice es verdad o no?

Puede ser perfectamente otra linea de datos que tiene contratada o escribiendo desde otra ubicación (su trabajo, por ejemplo).

enezeta
1

Yo en barcelona con una linea 300 simetricos + 3G de datos con llamadas ilimitadas y estoy contento de momento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo en mi casa contratado lo mismo y por ahora ni un solo problema, y llevo desde hace ya 4 meses...

salu2

BocaDePez
BocaDePez
1

MásMóvil es ahora una operadora de avalancha (de altas).

Quien se acuerde del relanzamiento de Jazztel con Pujals y su "El secreto está en la red" sabrá que fue un caos para muchísimos clientes. Yo conozco unos cuantos casos (de hecho fui distribuidor de ellos a través de una web) que son para echarse a llorar de la cantidad de problemas que hubo.

El acelerón de MásMóvil me parece un calco al de Jazztel en táctica comercial, así como la respuesta por parte de los potenciales clientes.

Yo quiero darme de alta en MásMóvil, pero ahora no lo voy a hacer porque está en modo avalancha. Cuando calmen la agresividad comercial y ellos tengan solucionados algunos problemas me daré de alta.

Está muy bien darse de alta ahora, pero hay que ser consciente que supone exponerse a más problemas que la media, que algunos servicios pueden tener una calidad oscilante, que la atención al cliente tendrá congestión, que...

Por supuesto, habrán un montón de clientes contentos. No es que sea una mierda de operadora, simplemente ahora hay más riesgos de tener problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. Contratar ahora y atarse un año es arriesgarse. Cuando ya se consoliden y todo se estabilice, si no han subido precios, es una opción a tener en cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Por fin un comentario sensato entre tantos CM que mienten mas que un político.

MasMovil,puede ser una alternativa seria en un futuro,pero en el corto plazo es jugarte el infarto.

BocaDePez
BocaDePez

hola, en qué ciudad vives? yo en Barcelona me estan ofertando pagar la mitad que en jazztel- Patricia