Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/05/07 19:58]

¿No más proxy para los usuarios de ip estática?

Hola.

Hoy hemos sido varios los usuarios que a lo largo del día no hemos podido navegar pero sí podíamos acceder a FTPs, al IRC, mirar el correo, usar Skype, el MSN, etc. Las páginas web en el puerto 8080 también funcionaban. O sea, era un problema que, en principio, sólo afectaba al puerto 80.

El primer usuario que ha comentado la incidencia ha sido alguien de Castellón que a las 7:30am ya no podía navegar. Yo estoy en Galicia y ha sido hacia las 11:30am cuando he dejado de poder navegar.

En el SAT no sabían nada y yo he pensado que podía ser que estuvieran tocando algo en el proxy ya que era mucha casualidad que los usuarios que comentábamos el problema íbamos todos con ip estática.

En algún momento de la tarde el problema ha desaparecido y después de mirar en whatismyip.com me doy cuenta de que ya no paso por proxy así que probablemente tuviera razón y estuvieran toqueteando en el proxy. Éramos pocos los que quedábamos pasando por proxy y tal vez hoy lo han eliminado definitivamente.

¿Alguien tiene datos concretos del tema?

Juanecc: Como siempre te tengo por alguien bien informado así que si puedes averigüar algo te lo agradecería.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El del comentario de las 0730am era yo desde una conexion en…

El del comentario de las 0730am era yo desde una conexion en terminal server ya que mi adsl de ip fija se negaba a tirar y esta tarde al llamar al SAT me han dicho que no sabian nada.

Les he explicado que si podia ser del proxy cache y el tecnico encabritao en que si podia hacer ping al router. Bueno al final me ha dicho que habria incidencia. Lo curioso es que a los 5 min ya navegaba pero segun las ultimas comprobacion con el proxy cache a cuestas todavia.

Saludos.

• Cerrado

Sí, a mí una de atención también me ha tenido más de 10…

Sí, a mí una de atención también me ha tenido más de 10 minutos haciendo pings, mirando configuraciones de router, etc.

Al final me ha dicho: Debe ser un problema de su navegador así que vaya a softonic.com y...

Ahí la he cortado y le he dicho: ¿Cómo quiere que vaya a softonic si ya le he dicho que no puedo navegar?

Y me ha colgado la muy &%%$""!!!!!!!!!!!

Tenía yo más idea de lo que hacía que ella. (soy informático, pero y qué)

Saludos.