BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO MAS BOCADEPEZ

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un usuario registrado, pero nunca más, estoy hasta las narices de dar la cara y tener que leer estupideces, flames y tonterias de los bocadepez, especialmente de la basura de 80.58.52.--- el asalariado de la SGAE que habria que obligarlo a registrarse.

Bandaancha es una de las mejores paginas de españa y no podemos permitir que posteen niñatos anonimos, aqui o follamos todos o la puta al rio, no pienso volver a poner un mensaje registrado hasta que el registro sea obligatorio para postear.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Yeah That

Sender

Estoy contigo!
Ahora sere BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

a ver colega, no suelo postear en el foro, pq solo me gusta leer las noticias y tal, pero creo q nadie te obliga a q te registres y a q escribas "dando la cara". Relajate un poco nen@.

BocaDePez
BocaDePez

pa niñato anonimo ya stas tu

BocaDePez
BocaDePez

Podrian cambiarlo a CARAPOLLA!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me parece bien que se pueda participar sin registrarse, si no este foro estaría muerto como tantos otros. Además en muchas ocasiones los bocadepez aportan cosas interesantes y consideraría una pérdida no poder disponer de ellas.
Por supuesto algunos abusan de su anonimato pero me parece un precio bastante bajo a pagar por lo que se consigue.

Angelus

Eso Fuera los cara pescado

Nic0

El tema bocadepez es casi tan antiguo como esta web, y se debate el asunto ciclicamente, sobretodo cuando aparecen ciertos bocadepeces bastante incordiantes. Pero la resolución, creo que correcta, de dejarlo así prima la libertad que tanto defendemos para internet. Ante el derecho de decir una gilipoyez esta la libertad de no leerla o ignorarla.

Salud3.

P.D. Puedes ignorar este post si lo deseas.
:-P

Worked

Comentado en BA, y en los foros de BandaAncha.ST (hasta con su contrapartida de la comunidad en el orkut). Cando el tema y lo muevo a BandaAncha.ST.

Tema Cerrado: Eterno Anonimo VS Register