BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No a la manipulación. Sí a la información veraz y objetiva.

Bilbokoa

Buenas noches.

Seré claro y conciso.

El otro día, comentando en un hilo que yo, al tener la XBOX 360 y ser usuario GOLD, llevaba viendo tres meses gratis GOL T, un bocadepez, comentó que Euskaltel ofrecía ahora a sus clientes que contratasen la televisión digital HD, el canal GOL T gratis.

Ya, claro.

Y entonces, ¿por qué hoy, domingo 4 de marzo de 2012, en la página 65 de la edición en papel del diario DEIA, aparece un anuncio de Euskaltel, que casi ocupa toda la página, donde te dicen que puedes disfrutar del canal GOL T HD por 11,9 euros al mes?

¿Me lo puede explicar alguien? ¿Donde está la gratuidad? Yo no la veo por ningún sitio.

Ahora... ¿quién miente, quién manipula?

Todo el mundo puede comprobarlo. Edición en papel de DEIA, del día 4 de marzo, página 65.

Buenas noches.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rubenlbe
Ari
BocaDePez
BocaDePez

gol t en hd gratis?

AthleticBeti

No tienes mas que pasarte por una tienda de Euskatel y coger un folleto para verlo. Hasta fin de esta temporada Gol tv hd para nuevas altas que contraten tv80hd...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

....cuando ha empezado esa promocion?....saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

!!BILBOKOAAA!!........¿ has visto el enlace del forero athleticBeti ?....

!!ZASS EN TODA LA BOCA!!

🗨️ 2
Ari

Nivelezo de comentario/os: vamos mejorando :) A ver si procuramos hacer comentarios algo más acordes a la edad que ya vamos teniendo todos ;)

Saludos..y en fin..paciencia :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para nivelazo, el del creador del post

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.motifake.com/image/demotivational-poster/small/0810/facepalm-face-palm-facepalm-demotivational-poster-1223672935.jpg

...

🗨️ 16
Bilbokoa
1

Os habéis aconstumbrado a poner de manera reiterada lo de '¡zas en toda la boca!'. Tanto habéis abusado de esa coletilla, que ya no significa nada.

Yo no veo ese '¡Zas! por ningún sitio. GOL T HD, como bien venía ayer en la prensa, cuesta 11,9 euros al mes. (DEIA, 4 de marzo, página 65).

Mi pregunta es: ¿Los clientes que tienen TV Digital HD, verán GOL T HD gratis?

La respuesta es: NO.

Punto pelota.

Buenos días.

P.D. Esa promoción, sólo valida para nuevas altas, empezó el 1 de marzo. Yo, para esa fecha, llevaba viendo GRATIS el canal, tres meses.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Yo te hago otra pregunta: los usuarios de xbox que no quieren pagar 60 euos al año para jugar online ven gratis Gol T?

Saludos

🗨️ 11
Bilbokoa

Los usuarios de XBOX pagamos por el LIVE, desde el primer día, porque queremos jugar online (a un online de calidad) y por las ventajas que supone. Yo lo llevo haciendo desde 2009.

¿60 euros? ¿De qué estás hablando? Yo he pagado 35 euros por un código de XBOX LIVE GOLD de 14 meses.

¿Todavía eres de los que compra códigos en las tiendas físicas? Menudo atraso. ¡Espabila!

Buenos días.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rubenlbe
trujitron

Esto de gol tv gratis tuyo, es como el m3gusta de euskaltel, que segun tu no es gratis, o ¿lo de la xbox si que lo es?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Y yo también me he equivocado al pinchempujar en el comentario incorrecto :D ¿Será contagioso? :P

BocaDePez
BocaDePez

Patinazo al canto :D

Yo no he dicho nada de "Zas". Te equivocas de pescao :P

BocaDePez
BocaDePez

Es increíble , también era mentira el tema de subir a 10 megas a los de 5 megas, y me acaba de decir un colega del curro que se quería dar de baja de los 50 megas por el precio y le han ofrecido los 10 megas, pero claro se llamaba mentirosos a la gente que decía esto.

Parece que hay a gente que esta situación cambiante en Euskatel le molesta siendo cliente el mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, Bilbokoa sigue quedando una vez más en el más absoluto de los ridículos :D