BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no a los mail en HTML

txoko1

Pues esto es una pequeña queja y\o\u protesta por el mail que se envio a todo el mundo por las votaciones en iBest que se envió en HTML, pues queria deciros que por favor los mandarais en texto para saber lo que pone ya que el correo lo leo en modo texto (ya se que es muy arcaico pero...) y no tengo tiempo de configurar el cacharro para que lance el lynx cuando llegue algo en modo texto.
Siento ser tan tiquismiquis pero mi cacharro no da para mas, un saludo
_txoko__

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El envio de emails en html fue invento, como no, de microsoft, por lo tanto hay que "agradecer" a microsoft que gracias a su invento, actualmente el email es el principal medio de transmision de virus, si, gracias a que se pueden enviar en html. El email de toda la vida es texto y asi creo deberia seguir siendo.

VirusBurn

Estaria bien que el profile de cada usuario se puediera elegir si se quieren los mails en modo html o modo texto.

Creo que asi estaria a gusto de todos .

Un Saludo

Josh

La razón es que como este es el tercer envio masivo en un año, pierdo la practica y deberia haber hecho una versión solo texto. XD

Al de los virus: El HTML es una forma de enriquecer el texto plano y tiene su utilidad, no conozco ningún virus en HTML (sí en VBScript).