BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No m va!! router ONO wifi ZyAir b-2000v.2

marijuani666

Holaa, necesito hayuda urgentemente ..
Nose porque no m va el caxarro este. E conectao todo en su sitio.,bueno tengo 2 pcs, uno k ira mediante LAN i otro x USB inalambrico.
No consigo k m vaya ninguno. Me dice k la conexion es nula o casi. I k a veces el cable de red esta desconectao...

El router lo e configurao entrando en la pg predet. 192.168.1.1 del router segun el manual , he hecho lo d ipconfig i lo del ping... por eso no se si e configurado algo mal o esk no tengo ni idea de esto... thnks :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Ese subforo es para routers ADSL. Creo que obtendrás muchos más resultados si preguntas directamente en el foro de Ono, porque encontrarás más usuarios con tu mismo equipamiento, que te ayudarán mejor que nosotros, que no lo conocemos.

De todas formas, comentas que sí has podido entrar en el router para configurarlo. Eso significa que la tarjeta del PC y la interfaz LAN del router están en la misma subred y son visibles entre ellas.

¿El problema es que no sale a Internet? ¿Has probado "pings" y "traceroutes" al exterior? No será que tu problema real son las DNS que tienes puestas en tu PC.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si e entrao a la config del router, pero nose porke no m la deja terminar nunca, poe ej. pone dale a scan i te busca la frecuencia del canal.. pues le doi i se keda colgao.
Lo de las DNS es lo k m jodee, porke es lo k no se k tengo k poner ai. I cuando le digo config. IP automatic, los DNS se ponen como la entrada pred. al router : 192.168.1.1 i ale asi se keda. Si me puedes decir donde buscar las DNS plss, t lo agradecere muxo . enga dew.