BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no m llega

BocaDePez
BocaDePez

hola, el dia 9 de este mes, envie a arsys la solicitud de ADSL por internet, me enviaron a mi e-mail la notificacion, el contrato, k ya me avisarian. Estamos a fin de mes y no tengo nada, ni el kit ni ningun aviso. He enviado un e-mail a arsys para saber como esta el tema, y no he recibido respuesta. Sabeis si es obligatorio llamarles por telefono, todavia no les he llamado, lo hice todo por internet, pero voy a llamar para saber como esta mi solicitud, calculo k ya me tendria k haber llegado, no???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ugel

Decirte que yo me di de alta el dia 4 de este mes y todavia espero el mail de aviso de llegada del kit

En estas fechas, entre fiestas y todo pues tardara algo mas.

Les mande un mail, preguntando, (no sea que por alguna razon telefonica me la deniege), y todavia no me han contestado, pero hay gente que esta igual con el alta dada la primera semana del mes.

No te preocupes, que no eres el unico, tardaran algo mas.

Un saludo.

QUE TENGAIS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO

🗨️ 2
rastroso

Pues eso, desde el 3 de diciembre y esperando....

🗨️ 1
KoSoViTo

estamos en vacaciones de navidad es comprensible, ya se que jode mucho oir esto yo tambien soy impaciente a veces, pero eso, navidad, navidad, dulce navidad (como la odio xD)

PacOwaR

yo tb me di de alta el dia 3 de diciembre y hoy hace 4 semanas de eso. Justo el tiempo maximo que me dijeron ellos por mail. Pq yo cuando hice 3 semanas les envie un mail y me dijeron q el tiempo de alta esta entre 3 y 4 semanas. Supongo q se habrá retrasado por las fiestas, ademas arsys no tiene la culpa del retraso si no mas bien telefonica q es la que ha de dar la linea al nº de tel. solicitado.
En fin toca esperar

BocaDePez
BocaDePez

otra cosa, el kit llega cuando me dan de alta, o primero tiene telefonica k aceptar el ADSL y luego m llega el kit, no se si me explico, ¿a las 3-4 semanas llega el kit a casa, o solo es la activacion de la linea.?

🗨️ 4
rastroso

Por lo que me dijeron, en cuanto tienen la confirmación de telefonica de que la conexión ADSL esta activa, ellos te mandan el kit y te llega en 1 o 2 dias por mensajeria. En ese momento ya puedes conectar el router, llamar a arsys para que activen tu cuenta, y a navegar ( o a montar la mula ).

alfareroh

cuando tienes el adsl activado (entre 3 y 4 semanas), arsys te envia un mail diciendote que ya tienes el adsl activado y funcionando. al cabo de 24-48 horas recibes en tu casa por mensajeria el router o modem, lo conectas, lo configuras y a navegar. no hay que llamar a arsys para nada, a no ser que al configurarlo hagas algo mal. y en estas fechas es comprensible que las cosas se retrasen un poco con los dias de fiesta que hay entre semana. pero una cosa esta clara: si la activacion de la linea se retrasa es cupa de telefonica que casualmente a los que contratan el adsl con otra compañia la activacion es mas lenta que si la contratas con ellosy otra cosa opinare: ha habido ratos largos con arsys de mala o nula navegacion, pero han reconocido que ha sido un problema de ellos, no como en otras compañias que no reconocen que cuando se cae la conexion sea culpa de ellos, siempre la culpa del usuario

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si como dices en cuanto te llega el kit, lo conectas, configuras y ya navegas. A partir de que momento te enpiezan ellos a facturar?
desde que te mandan el mail?
desde que recibes el kit?
o detectan tu primera conexión a la red y te facturan a partir de ese momento.

Y como es que hay gente que dice que coneta el router, y que apesar de tener la lucecita de ADSL, aún no pueden navegar?

Es que soy nuevo en esto del ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el 23 de Dic, y este es la respuesta de Arsys a mi mail de consulta de mi solicitud ( hoy Año Nuevo )

Estimado cliente, en pocos días su cuenta será activada. Se le notificara cuando sea activada a su dirección de correo electrónico de contacto que usted facilito al darse de alta.

Un saludo.

No se siginifica q es viable la activacion de la ADSL o q tengo q esperar todavia, pero me corre prisa pq tengo q dar de baja la de Terra, espero q os haya servido de ayuda,saludos.