BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no logro sacar video fuera de mi red lan

sainz

Tengo una tienda en la que he puesto una alarma y un servidor de video axis 2400 con cuatro camaras conectadas le doy una IP privada y dentro de mi red se ven sin problema, incluso me manda un email cuando salta una alarma pero cuando intento sacarlas por el puerto 80, para verlas desde mi casa se jodio el invento no logro conectar con el ordenador de la tienda y por tanto no veo las camaras.

Como pueda abrir el puerto 80 y sacar el video fuera. tienen que ver algo los filtros.

Gracias por adelantado. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IronMaiden

Hola

Conozco este problema, yo0 tengo 3Com pero en SS tambien funciona pq lo he probado, lo que pasa es qe SS aunqe podras enviar Sonido e Imagen, no lo recibiras porque el SS perdoname pero es una KK, aunqe si actualizas el software quizas puedas recibir, y sino pos a mapear puertos.

La solucion (que como he dicho antes solo es pa enviar no recibir) es muy sencilla:

1- Enciende el NetMeeting

2- Dale al Menu "Herramientas" a la Opcion "Opciones..."

3- Dentro del Cuadro de dialogo de Opciones vas a encontrar un boton debajo que pone Llamada Avanzada, pos dale ahí.

4- Te saldra el cuadro de dialogo de Opciones de llamada avanzada en el habra un lugar que pone Configuracion de la puerta de enlace lo marcas y en el lugar que te saldra para escribir pones tu puerta de enlace (Normalmente 172.26.0.1)
Venga espero haberte ayudado

Saludos!

🗨️ 2
sainz

gracias por el consejo pero lo he logado hacer habriendo el puerto 1026 y cambiando los filtros he quitado el que pone telefonica y le he puesto la IP de mi casa y solo puedo hacer desde esta IP. Gracias por todo.

🗨️ 1
mnet

Soy Instalador de los productos Axis y el problema es muy comun en multipuesto. La solucion es muy sencilla, el Axis 2400 funciona como un servidor Web, solo tienes que dirijir el puerto ochenta a la Ip del puesto que ocupe el Axis 2400. Ejemplo: 80 a 172.26.0.3 en el router