BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no logro enlazar el mismo modelo d router wifi por wds

charly-xxi

Me compre dos router tl- wr741nd. Uno lo utilizo como AP y el otro quise ponerlo como repetidor enlazando los dos con WDS y nada, sigo los paso que hay en este video youtube.com/watch?v=pUFjy7TIW4g (xq tiene el mismo setup) y no consigo el enlace. Los dos estan a menos de 3 mtrs de distancia. Alguien si entiende el tema me podria ayudar? Cuando veo el status en WDS dice scan.. luego cambia a join... y por ultimo ini... pero luego vuelve a scan... . Me esta volviendo loco todo este asunto. PORFA!!!! AYUDA!!!!!

Quiero tener algo asi img.efetividade.net/img/repetidor-sem-fi … tividade.jpg

BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder, después de varios dolores de cabeza logre enlazar. porque nadie te dice en algun tuto que el filtrado de mac debe estar desactivado? tan simple como eso para poder conectar ambos router. que quede claro que cuando logras conectarlos de forma inalambrica al desactivar el filtrado de mac no puedes ponerlo de nuevo. es un problema que tp-link se comprometió a solucionar pero hasta la fecha no vi nada al respecto. si tienes la soluciones te agradecería que me la pases. la version de router es: VER: 4.20.

espero sirva para cualquiera que tenga router wifi de esta mark porque el setup es ksi o igual en todos los modelos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon, no aclaré. no se puede poner de nuevo el filtrado de mac xq pierdes el enlace. si tu quieres lo pones pero bajo tu riesgo... saludos