BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No logro configurarlo

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Tengo adsl por ya.com y me gustaria usar el router 3Com 812, ya que el que me dieron es usb y me deja el ordenador ko.Lo he intentado todo, he seguido los manuales que hay en esta web y nada.Necesitaria saber como consigo las ip's privadas y publicas a las que se hace referencia, ya que yo solo tengo las ip's que tengo que poner a mi ordenador y la puerta de enlace.Como consigo las otras ip's?.La puerta de enlace remota se como conseguirla (con la formula) pero las otras no.
IP Pública :
Máscara Pública :
IP Privada Router :
Máscara Privada Router :
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para conocer tu IP´pública entra en
(link roto) y en la parte superior y con números rojos aparece tu ip pública y para conocer el resto de datos ahora no recuerdo como era, lo siento
Saludos
Matrixman

BocaDePez
BocaDePez

Una vez que hayas conseguido tu IP publica ( puedes pegarles un toque a los de YACOM y que te la digan) y tengas en tu poder el programa de configuración del 3Com ( en la pagina www.adsl4ever.com lo podras encontrar)no tienes mas que introducir por este orden: el nº de telefono, la velocidad contratada, la IP publica, la mascara de red(seguramente sea 255.255.255.128 ó 255.255.255.0), la IP del router(esta ip se la asignas tú y tiene que coincidir con la puerta de enlace que tengas en tu equipo) y por ultimo la mascara de subred ( suele ser 255.255.255.0).