BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no logro configurar mi router, ayuda por favorr

tonitoadsl

hola! me e comrpado hoy un router inalambrico linksys WAG200G pero no logro configurarlo y eso que pongo los datos necesarios ya que e pasado por el hilo sobre configurar routers. Mi pregunta es: ¿sabeis si es compatible con tele 2 o lo tengo que devolver....?

si me ayudais muchiiiisimas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Todos los routers suelen ser compatibles con todos los proveedores.

O te faltan datos, o no sabes donde ponerlos, o no tienes línea, o conectas y no te das cuenta.

quilloquepasa

Quillo, sigue el manual del router paso a paso y con paciencia y si tienes alguna duda concreta entonces intentaremos solucionártelo y sí, sí es compatible. Dinos ¿Cómo has realizado las conexiones?

tonitoadsl

el problema que tengo es que en el protocolo PPPoA dice que ponga VC-MUX y esa opcion no esta en el router, solo esta VC, pero nada de MUX, eso me preocupa.

despues esta eso de los datos de conexion ¿es cierto que tendre que llamar a comunitel para que me den los datos? por lo ke e leido los datos que te envian con la carta no valen.

en principio las conexiones de cables estan bien pk tengo red local entre los 2 ordenadores (conectados por cable ethermet) lo que no tengo es internet pk la luz no se enciende o se queda en rojo.

nose.. me tiene desesperado

🗨️ 5
bios

Si vas a conectar el Linksys al Telsey no necesitas ningún dato.Si gue el manual que te he puesto. (es otro modelo, pero igual).

Si vas a usar el Linksys en lugar del Telsey, los datos de la carta son los únicos que necesitas, pero:
1-NO tendrás VoIP.
2- Si ese modelo de router no soporta VC-MUX, ya lo puedes tirar, por que no te servirá para nada.

🗨️ 4
tonitoadsl

me conformaria con conectar el linksys al telsey para tener wifi, se necesitaria entonces el VC-MUX ?? estoy por ir el lunes al corte ingles a cambiarlo por otro. Mañana te cuento, estoy super cansao y asqueao ya... jejeje pero seguire el manual.

🗨️ 3
bios

Por cierto, ya que lo dices, que tal te salió de precio ese Linksys?

Yo estaba interesado en comprarme el WRT54GC. Lo compraste en el corte inglés?

🗨️ 2
tonitoadsl
🗨️ 1
bios
Erco

A mi cuando se me jodió el Telsey, pregunté a comunitel los datos para configurar otro router.

El user es el mismo que para acceder a la zona privada de la web, pero quitandole la @iservicesmail creo, pero el pass no era el mismo que el de la carta de bienvenida.

LLama y pregunta a ver ;)

Saludos

🗨️ 2
bios

La pass, sí es la misma.

🗨️ 1
Erco

Pues la mia no es la misma. Yo tengo un password para la web y otra para la conexion.

vigumo

Yo utilizo otro router también de Linksys que va perfectamente:

LINKSYS WRT54GL

La relación calidad/precio es inmejorable y las posibilidades son enormes. Como es un router neutro no se verá afectado por cambios de tecnología de acceso.

Redirigiendo los puertos completamente a este router podrás configurar a través de él cualquier aspecto del acceso a internet. Te puedo asegurar que lo tengo probado con Azureus, Emule, Msn messenger y funcionan perfectamente (id alta incluida a pesar de que los uso poco).

Si quieres más información la puedes obtener aquí:

Wikipedia WRT54G (ES)

Wikipedia WRT54G (EN)

Existe un proyecto Linux que aumenta enormemente sus posibilidades con un nuevo firmware:

DD-WRT

Te aconsejaría la versión preparada para instalar Linux, es conocida como WRT54GL.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas:

Estoy configurando este moden router y resulta que en el paso de la contraseña, esa que te metes en el navegador, metes una direccion... la contraseña cual es? porque a mi no me deja grabar al contraseña y luego en el programa de instalacion tampoco, dice que la contraseña no es la correcta, que puedo haceR???

Gracias

bira

lo que has comprado es un modem de 4 puertos.
tienes una conexion adsl y 4 puertos.
A parte de costarte mas caro no lo pobras poner como modem.
si lo quieres conectar a tu equipo debes utilizar una conexion ethernet del moden con una salida ethernet de telsey.
Saludos