BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no logro conectarme a wifi con mi tp-link "TL-WN651G"

BocaDePez
BocaDePez

Hola si me pueden ayudar a solucionar el siguiente problema:

Un tio me recomendo una red inalambrica gratis, que consiste en una tarjeta tp-link (TL-WN651G) y una antena que no me acuerdo de sus caracteristicas, pero la cosa es que al instalar los drivers y controladores de la tarjeta me agarraba perfectamente el Internet con en nombre de señal "Default", pero se me ocurrio la genial idea de ponerle clave a dicha señal. Ingrese en el navegador con el IP 192.168.0.1 y le puse clave al default, luego de esto guarde y me salí de la pagina, pero ahora me sale que tiene la clave pero no me deja conectar y tampoco me la pide clave, solo me dice que esta comprobando identidad.

Por favor ayudenme ¡!!!!!!!!!!!!

vukits

me parece que debido a que metiste mano al router, pues el propietario de este último ha cambiado sy contraseña (al ver que él mismo no podía acceder)

estás frito ;)

saludos

inar

Por favor ayudenme ¡!!!!!!!!!!!!

¿A qué? ¿A robar internet por wifi al vecino? Anda que ... lo que hay que leer.

PD: Las reclamaciones, puedes hacérselas al "tío" ese que te recomendó semejante idea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo q pasa es q posiblemente no quiera robar si no pagarle al vecino para tener su clave y conectarse por ej: ese es mi caso mi vecino me dio su clave pero no puedo ponerla en el software de mi wifi si me pudieran ayudar se los agradeseria muxo.

XD.

BocaDePez
BocaDePez

pero lo no entiendo es por qué queda como princiapl al instalar la tarjeta la red inalambrica default ¿?¿?¿?¿?¿?

y si fuera asi no ai ninguna forma de acceder nuevamente para dejarla como estaba en un principio ¿?¿?¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver. Te doy unas cuantas soluciones:

www.telefonicaonline.com

www.jazztel.es

www.orange.es

www.vodafone.es

www.tele2.es

www.iberbanda.es

www.simyo.es

Contrata internet con cualquiera de ellas y te explicarán paso a paso como tener internet. Deja de Robar el Wifi al Vecino.