BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no logro conectar!

josesele

hola!
Antes de todo muchas gracias y avisar de q soy mu torpe!
Despues de 1 mes logro tener en mis manos el router de jazztel Comtrend ct-536+.Pero tengo problemas al configurarlo ya que cuando voy a Panel de control-conexiones de red,no me aparece por ningun ado conexion inalambrica!Debi borrarla por error!
solo me aparecen conexion de aerea local y conexion 1394,intento configurar segun manual pero no me conecta a internet!
si el post no pertenece a este foro lo siento,moverlo.
alguien sabe la solucion ? gracias otra vez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes activada la conexión wireless del pc.??

🗨️ 3
josesele

perdona,se me olvidaba decir q estoy haciendo la conexion con el cable del router al pc,ya q al tener solo un pc prefiero hacerlo asi!Por eso puede fallar? Muchas gracias

🗨️ 2
negtet

No, igual tienes desactivada la oopcion wireless del router

negtet

En este estado tienes wireless desactivado:
La WiFi viene activada por defecto, si deseamos desactivarla tenemos que ir a WIRELESS > BASIC, y desactivar la opción “Enable Wireless”. Una vez realizado esto, hay que guardar la configuración en Save/Apply y luego ir a Management y hacer clic enSave/Reboot

josesele

Mi pregunta es si se puede crear una conexion de red inalambrica sin tener ninguna en el pc,ya q borre la q venia,gracias por las respuestas

🗨️ 6
josesele

muchas gracias por las molestias,e desmarcado la casilla q me dijiste "enable wireless2PERO NADA ,SIGUE IGUAL.Esq mi problema no es configurar una conexion inalambrica!es crear la una conexion como la q venia en el pc cuando lo compre!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La casilla debe estar MARCADA, sigue el ejemplo del enlace que te puse antes.

negtet

La casilla debe estar MARCADA, sigue el enlace que te puse antes.

🗨️ 2
josesele
🗨️ 1
negtet
barryway

tienes que meter el cd de instalacion que viene con el manual para instalar los drivers wireless,
si no piensas utilizar wireless no es necesario instalar el cd,
en este caso tendrias que tener una tarjeta de red e instalar los drivers de la tarjeta de red,
de este modo te apareceria en el sistema operativo, en panel de control de red, te apareceria la tarjeta de red, o la wireless, segun lo que eligas

edito: no hay que hacer nada mas, aparte de poner las dns e ip dinamica,
puedes comprobar en dispositivos de sistema (mi pc) que la tarjeta de red esta activada, o la wireless, y que no ocupe recursos de otros dispositivos,
pero el cd hace toda la instalacion,
el cd que viene con el router wifi, y el cd de la tarjeta de red que adquieras en un comercio

🗨️ 1
josesele

pero lo de las ip dinamicas hay q ponerlas en el apartado de propiedades de la red inalambrica!y eso es lo q no tengo ,no tengo ninguna red inalambrica por q borre la q venia de fabrica en el pc!
no doy pa mas!jajaja

federoco

prueba a restaurar sistema...

loko39

Y con el cable te puedes conectar a internet?

Primero logra de conectarte con el cable y luego a haces lo del wifi.