BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No logro abrir los puertos Hitron CVE 30360

neii

Hola, este es mi primer tema. ando un poco desesperado desde hace 3 dias con este tema.

Primeramente no tengo casi nada de conocimientos de routers ni modems ni abrir puertos.

Tengo un HITRON CVE 30360 (soy de mexico) (es todo en uno, creo. por que he leido que si modem y router y yo nadamas tengo un aparato xd)

total que estaba intentando abrir el puerto 27015 para hostear un server en steam asi que busque como hacerlo, despues de asignarme una IP fija a la PC y todo bien (ese punto de la IP estatica quedo bien)

luego procedi a abrir el puerto en el router, configuro todo pero por alguna razon no queda bien ya que sigo sin poder hostear en steam. M e dijeron que si el firewwall, que si el antivirus impedia la conexion, desactive todo y no funcionaba.

mi modem/rouer (lo que sea) trae por defecto la opcion de DHCP que supongo no tiene nada que ver con que no funcionen los puertos por que ya le asigne una IP estatica a mi PC. luego me dijeron que quiza por el UPnP tambien lo desactive. Luego me dijeron que quiza mi ISP usaba IPv6 y que no funcionaria ya que se usaba IPv4, llame a mi ISP y me confirmaron que usan IPv4.

probando e todo realmente no se que pueda pasar, asi que por eso vengo donde los expertos. tambien intente abrir los puertos de emule y no sirven. :(

se los agradeceria.

cap1.jpgcap2.jpg
BocaDePez
1

Muchos de los ISP de México usan CG-NAT, no asignan IP públicas de forma gratuita. Comprueba en el menú Cable > System Info si la WAN Address que aparece en la parte de abajo es la misma que la que aparece en la siguiente página: /mi-ip

Si son diferentes quiere decir que estás tras CG-NAT y tendrás que contactar con tu proveedor de Internet para preguntar al respecto.

🗨️ 6
neii

no me aparece ningina IP ahi, solo direcciones mac

sistemainfo.jpg
🗨️ 5
BocaDePez

Comprueba arriba en el menú "Estado" o por la izquierda en "WAN/LAN". Debe estar por algún lado.

🗨️ 4
neii

solo aqui emcontre.

lan.jpgwan.jpg

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
neii
neii
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

¿Has tachado el IP del modem/router? ?

🗨️ 4
neii

que? ?

🗨️ 3
Emad

en la captura .. has tachado, para que no se vea, la IP 192.168.1.1 ... jaja !

🗨️ 2
mceds

Y la máscara de red. Pero es que tachar envicia. Comienzas por un número y acabas tachando hasta el botón de inicio de Windows.

Yo estuve en reuniones de TT.AA. (Tachadores Anónimos) en mi ciudad y aquello era terrible. Gente que agarraba un cubo de pintura y una brocha y se liaba a tachar matrículas. "¡Si es por tu bien, por tu privacidad!". Guerreros del tippex, comandos de la tira asfáltica, partidarios del burka... el tachar no tiene freno una vez que la adicción controla tu vida.

🗨️ 1
Emad
Emad