Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/06/06 19:17]

No es logico, ¿cambian de politica?

Hace un par de dias vino un comenrcial de Euskaltel a la tienda.No es logico, es la primera vez que vienen por aquí desde que abri hace casi un año.
    Me dice que viene a informarse de mi grado de satisfaccion con sus productos, quejas, propuestas...ya que Euskaltel esta dando un “nuevo enfoque”.No es logico, Euskaltel no cambia de politica asi como asi.
    Tengo contratado el Plan Profesional (creo que asi se llama):2 lineas de Tfno y la conexión 300Kb, ademas de la tv (no la de pago), por la que te cobran 2 euros mensuales.
    Asi que me pregunta si estoy satisfecho.Respiro hondo, los pensamientos avanzan mas que mis palabras...¿Satisfecho?¿De pagar 23 Euros, mas caro que cuando lo contrate, por mis 300Kb?¿De ver como hacen propaganda visceral en vez de ofertar productos?
    El dia anterior tenia una presentacion de producto por Internet, y tuve que anularla porque la pagina tardaba dos minutos (de reloj) en actualizar. Era mi oprtunidad de desahogarme con un interlocutor fisico, asi que me -medio- dilate en mis diatribas contra su/nuestra compañía.Lo unico sobre lo que no me queje fue de la calidad de la conexión, ya que menos el incidente de la presentacion de producto, la velocidad es la que corresponde a los 300Kb, y practicamente no he tenido cortes, salvo al principio que tuve problemas con el telefono.
    El comercial, que ya habia sacado una hoja con la que supongo que queria venderme algo, reculó, la guardó ,e intentó defender a Euskaltel: continuamente sacamos productos nuevos; comienza a hablarme de la TVDigital;le corto preguntandole si se podra utilizar un DVB-T, compatible tanto con la tecnologia de cable como con el 99 % de las sintonizadoras del mercado.El comercial recula de nuevo.
    Me dice que contrate los 3Mb. Le respondo que no necesito 3Mb a 39€, sino 1Mb a un precio razonable.
    Asi que le comento que desde hace algun tiempo estoy pensando en cambiar de compañía (cosa que es cierta) a no ser que Euskaltel mejore sus ofertas.

Intenta convencerme de que si anulo la linea del fax, me compensa pasarme a los 3Mb. No cuela.
    Me dice que a los de 3Mb les estan ofreciendo las llamadas estatales (ellos lo llaman nacionales) gratis.
    Y finalmente, me oferta seguir con lo que tengo, pero dejandome las llamadas dentro de Euskadi (gasto poco al mes) gratis. A eso le digo que si, que desde ya, ya que no me supone ningun desembolso.

Total, que le doy una copia de mi ultima factura, y se va diciendome que volvera la semana que viene, que a partir de ahora se van a recorrer todos los comercios de todos los pueblos.Por cierto, no he firmado nada.

REFLEXION:
    Si me oferta las llamadas a Euskadi gratis, supongo que es algo que podra ofrecer a todos los comercios.Entonces, ¿por que no lo aplican directamente a todos? (Esta pregunta se la hice directamente y se fue por las ramas, sin contestarme).
    Me pregunto si tiene trampa, y me aplicara alguna promocion de varios meses y luego me cobraran tarifa plana Euskadi, o como se llame.
    Busqué esta promocion, oferta o como quiera que lo llamen en su web, pero por supuesto no hay mencion alguna, al menos en la seccion Empresa yo no la encontré.

PREGUNTA:
    ¿Alguien sabe algo de esta oferta, o de las llamadas estatales gratis para empresa, o de esta “nueva politica comercial”?

Si vuelve la semana que viene, ya os contare lo que me cuente.
    Gero arte.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/06/06 19:25]

Nuestro topo nos dice que la oferta es del 50% de la tarifa…

Nuestro topo nos dice que la oferta es del 50% de la tarifa plana gratis, pero a mi me han ofertado gratis total tal vez falsamente ( no seria la primera vez que un comercial miente, y luego tienes sorpresas con la factura).

Tambien se que muchas empresas que contrataron Euskaltel, tanto 300 como 3Mb, se estan dando de baja precisamente por no tener las llamadas gratis;conozco varias solo en mi pueblo.
      Y tambien se que en Euskaltel se tienen que estar moviendo internamente, por lo que se dice de fusiones, escisiones, o lo que sea ( aunque esto creo que es en la seccion moviles, tal vez afecte a la politica global; por supuesto son especulaciones mias).

Entonces, tal vez realmente Euskaltel este cambiando su politica.
      Ya sabeis, el que hambre tiene...

• Cerrado

las ofertas se llaman: DUO 3M (3megas + llamadas estatales)…

las ofertas se llaman:

DUO 3M (3megas + llamadas estatales) 39€/mes
        DUO 300 + LLamadas Nacionales 36€/mes
        DUO 300 + Llamadas Euskadi 28€/mes

son solo para empresas.

la oferta que hay ahora es ALTA 30€ y 3 cuotas a 0 € (solo DUO 3 megas)

• Cerrado

si cambian la politica como la parrilla de la tv, estamos…

si cambian la politica como la parrilla de la tv, estamos apañaos, si la cambian sera a mejor pork a peor ya no pueden jejejejeje, o igual ponen el vod y tenemos de k hablar, aunk en un foro he leido k no esta tan claro eso del vod

• Cerrado

¿¿Por telefono?? ¿¿al 1717?? bilbokoa creo que se te va la…

¿¿Por telefono?? ¿¿al 1717??

bilbokoa creo que se te va la olla un poco. Creo que si llamas al 1717 y preguntas cualquier cosa, o no saben o simplemente no se enteran....

:-P :-P :-P :-P

• Cerrado

pues a mi me huele que te queria meter algun producto...;).…

pues a mi me huele que te queria meter algun producto...;). Primero porque la oferta es solo para clientes nuevos y lo segundo porque no existe en sistemas el producto de 300 con llamadas gratis (hacen un 50% de dcto en la tarifa plana y se te queda en 28 €/mes) ;) Yo llamaria en unos dias a atencion al cliente a ver si te han aplicado ese "descuento".

• Cerrado

Hola Topo. Si, supongo que algo queria venderme, y a…

Hola Topo.
        Si, supongo que algo queria venderme, y a terminado (al parecer) regalandome algo.¿Sere mejor vendedor que el :-D ?

El caso es que sospecho que hay trampa.

Lo de 28€ mes, ¿es por 300Kb + llamadas a Euskadi, indefinidamente, o como promocion temporal?

• Cerrado

Bueno, mi consumo es minimo, y no va a aumentar por tener…

Bueno, mi consumo es minimo, y no va a aumentar por tener tarifa plana. Habra que llamar dentro de unos dias, porque supongo que todavia no habran actualizado mis datos y condiciones, ¿o tal vez si?.

He mirado mis facturas, y si me regalan las llamadas nacionales,
            (ojo, gratis, no 50%), me compensa economicamente el cambio a 3Mb. Habra que confirmar la calidad y la oferta de este comercial

• Cerrado

[Editado 26/06/06 18:49]

Hola. Muy interesante tu post. Me he quedado con una cosa que…

Hola.

Muy interesante tu post.

Me he quedado con una cosa que te dijo el comercial ese, lo de que "continuamente estamos sacando productos nuevos". Si a mi me dice eso a la cara, hay más que palabras, porque no voy a permitir que me llamen gilipollas a la cara, y decir eso es considerarnos a los clientes tontos de culo. Hay cosas que a estas alturas no se pueden consentir.

Ofertando continuamente productos nuevos...que vergüenza.

Por lo demás, yo lo único que sé, es que como dijo ElTopoNaranjo en su día, las llamadas nacionales gratis y 24 horas solo se ofrecen al sector de empresa y para los que tengan una conexión de 3 megas.

A partir de ahí, tú con tu conexión de 300/150, todo lo que puedes pillar, pues bienvenido sea.

Pues nada más, y siempre que tengas esos encuentros en la tercera fase con comerciales de Euskaltel, no dudes en exponerlos en el foro.

Un saludo.

;-)

• Cerrado

Si habia leido lo de llamadas nacionales gratis a empresa,…

Si habia leido lo de llamadas nacionales gratis a empresa, pero en su web no aparece por ningun lado.

Si alguien me confirma que es cierto, tendre que mirar de nuevo mis facturas, a ver si me compensa el cambio a 3Mb.

Por otro lado, la conexion que tengo de 300Kb es muy estable, sin cortes y con las velocidades correctas, pero no me fio de que con la de 3Mb sea igual.

¿Alguien con 3Mb Empresa puede confirmar lo de las llamadas gratis y la calidad de la conexion?.

• Cerrado

Lo que pasa es que para informarte de Euskaltel no debes…

Lo que pasa es que para informarte de Euskaltel no debes mirar su web, grave error. :-D

Lo mejor que puedes hacer es llamar por teléfono y preguntar que si te pasas a los 3 megas, con esos 39 euros + IVA van incluidas las llamadas nacionales las 24 horas.

ElTopoNaranjo es lo que dijo en su momento...el creía que se aplicaria al segmento residencial, pero no, a princpios de mayo aqui mismo confirmó que lo de las llamadas era solo para empresas.

Un saludo. Es lo que te puedo decir.

• Cerrado

Gracas por responder, Bilbokoa, pero me gustaria que me lo…

Gracas por responder, Bilbokoa, pero me gustaria que me lo confirme alguien con Euskaltel empresa, porque como te digo, lo que mas me importa es la calidad de la conexion, y eso no lo puedes saber si no tienes Euskaltel Empresa.
            De nada me sirven las llamadas gratis y los 3Mb si la conexion no rula o rula mal.

• Cerrado

solo puedes activar la oferta de 3M con llamadas si te das de…

solo puedes activar la oferta de 3M con llamadas si te das de baja y alta ;) (unos dias sin internet).

Yo sinceramente tengo 3 megas y a mi me va como un tiro...