BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No llego ni a 1 KB.

BocaDePez
BocaDePez

Maldita la hora que contrate con yoigo. No he conseguido conectar a mas de 1 KB hoy, en 3G o 2G.

Es la modalidad internet para llevar y solo he consumido 100 mb en lo que llevamos de mes.

¿le pasa ha alguien lo mismo?

Lo mas gracioso es que si me doy de baja hoy pago todo el mes pero me cortan la conexion. Ay que me muero.

txus007

Danos mas datos, como, desde donde, con que, que operador seleccionas, si tienes cobertura 3G.....

Mira yo esta mañana desde Bilbao con un modem Hawei con conexion xfera, me he bajado 650 megas en 5 horas y a velocidades entre 30 y 50K.

Captura con conexion Yoigo VCDMA xfera y con modem Huawei…

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Conecto desde la zona de Orihuela (Alicante) a 3G con movistar, aunque muchas veces la conexion no es muy buena, suelo navegar entorno los 20 kb dependiendo de la zona de la casa en la que me situe. Pero hoy no llego ni a 1 kb ni en GPRS con todas las rayitas de covertura.

Pd: Tu gif animado pesa mucho para mi kb. :P

🗨️ 4
txus007

Intenta conectar manual con xfera, a ver que tal te va.

Salu2

PD. ese gif pesa poco xDDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nada..., me resigno, me jodo.

Para final de mes me doy de baja, y mientras, a ver si mañana va mejor.

Gracias por molestarte.

🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ami me pasa lo mismo, conectando desde fuengirola con 3g y fatal....

Ya son las segundas vacaciones.....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana ya funciona bien, a esperar a la tarde a ver si no sucede como ayer.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si es verdad ahora mismo ba estupendo haber si dura :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me di de baja de internet para llevar de yoigo portando la sim a simyo el 25 de agosto, comunicandome que se hacia efectiva la noche del 31 al 1 de septiembre.Pues bien me han cobrado el mes de septiembre.INCREIBLE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez