BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No llego a 2000mb/s en router ONO por WIFI

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es el siguiente:

Llevo varios días que mi conexión en mi portátil va muy lenta, comprobé la velocidad de bajada y no me llega a 2000mb/s al igual con la velocidad de subida y mi router ONO es de 30 M, se lo comente a mi otro familiar que tiene conectado el router por WIFI y por cable en un MAC y le sale la conexión que tiene que salir en el test de velocidad, lo comprobó también quitandole el cable y por WIFI tiene los 30000. He comprobado en mi portátil si tengo algún programa que haga que baje la velocidad, pero nada.

Que puede pasar para que mi portátil no llege ni a la mitad de la mitad de lo que debería de dar...

Gracias.

Un saludo.

superllo

Es que 2 gigabits por segundo es una animalá. ¿Tu familiar lo probó en tu casa o en la suya?

Prueba a hacer una prueba con un LiveCD de Linux.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es una porquería.

No no lo probo en mi casa, el MAC está al lado del router por eso lo tiene por cable.

🗨️ 1
superllo

Pues que lo pruebe en tu casa para saber si es tu conexión o tu ordenador. Me imagino que no te atreves a usar un LiveCD de Linux ya que parece que no sabes lo que es 2 gigabits por segundo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Sera 2000kb/s no? Porque si son 2000mb/s como dices eso son 2 gigabit y por lo que leo tu tienes contratado 30 megas que es igual a 3000kb/s.

🗨️ 1
superllo

Que son 30mb/s (lo que toca, no lo que has dicho, que te falta un cero).

BocaDePez
BocaDePez

Yo también quiero una conexión de 2000mb/s y el equipo wifi necesario para soportarlo.

Máxime si es a precio de 30 mb/s.

:P