Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    0

no llegna los emils que enviodesdemi cunta de siemnpre en yahoo

no llegan los coreeos que envio desde yahoo.me dviene el mailer daemon diciendo error de puerto 554.

me dijo un conocido que podi ser debido a la ley nueva que han creado por la wed que cerraron de descargas y que necesite leerla y firmarla ,a el le avisaron por gmail y yono he recibido nada,llevo 4 dias que no llegan los emails que envio a las direcciones de siempre

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No hay ninguna ley nueva. El cierre de MU no está…

No hay ninguna ley nueva. El cierre de MU no está relacionado. Google cambiará sus políticas y no tiene nada que ver con Yahoo, por lo tanto nada tienes que recibir.

El puerto 554 está relacionado con RTSP (Realtime Streaming Protocol) y no tiene nada que ver con el correo electrónico. ¿Seguro que has copiado bien el número?

¿Puedes pegar el correo con el error, borrando los datos personales adecuados?

• BocaDePez BocaDePez
        6

El 554 será el código de respuesta del servidor smtp. Lo que…

El 554 será el código de respuesta del servidor smtp. Lo que tiene que hacer es mirar en la ayuda de yahoo a ver porque le responde ese código. De todas formas, el pegar el correo ayudaría mucho.

• BocaDePez BocaDePez
          6

¡Anda! Pues no se me había ocurrido que pudiese ser eso,…

¡Anda! Pues no se me había ocurrido que pudiese ser eso, cierto que hablar de puertos en un correo de MAILER-DAEMON no tenía sentido.

Lo malo es que justamente el 554 es el mensaje de fallo de transacción por error desconocido :(