BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No llegan WhatsApp en Samsung A25 con Digi hasta que entro dentro de la app

Eberxy

El problema que estoy teniendo es en un Samsung A25 5G que tengo con Digi, al cual no le llegan los WhatsApp hasta que entro dentro de la aplicación. He mirado y todas las opciones de bajo consumo están desactivadas, por lo que no se que puede ser.

Otra cosa que me pasa es que cuando me llaman, les salgo como que tengo el teléfono apagado hasta que lo intentan 3 o 4 veces y ya doy señal. Sin embargo si tengo el teléfono desbloqueado la llamada entra a la primera.

El teléfono es nuevo, tendrá 2 meses. ¿Qué creéis que puede ser?

Digitotal

Lo fácil sería decirte que desinstales e instales.

Comprueba que la aplicación puede usar datos en segundo plano.

🗨️ 1
Eberxy

Lo de los datos en segundo plano está activado, he desistalado e instalado me faltaría restablecer el teléfono… pero antes quiero ver si hay alguna solución o que pasa

crackman

¿Tienes el firmware del teléfono actualizado a la última versión? Supongo que sí, pero bueno, por si se te hubiera pasado…

🗨️ 1
Eberxy

Si, todo actualizado a la última versión

Charlystar

Esto es un problema relativamente frecuente y común en Movistar/O2 en iPhone.

En Android y Digi es la primera vez que lo oigo, aunque haciendo memoria me ha pasado un par de veces que el móvil cuando estaba con la SIM de Digi no recibía notificaciones (mientras estaba viendo en él una serie, con datos móviles…), aunque no le di mucha importancia.

Yo intentaría primero cosas tipo reiniciar el móvil y luego quizás forzar datos 3G a ver si así también te sucede.

Edit: ¿A tí también te pasa que al acabar una llamada o al quitar el WiFi y pasar a datos, se queda "tonto" en 3G hasta que pasado unos minutos ya le da por conectar a 4G/5G?

fervazco

¿No tendrás el teléfono en modo "no molestar" o similar?

Dipaso

Yo apuesto a por algún tipo de ahorro de energía activado.

Winchester

Lo de los WhatsApp me pasaba a mí en Digi cuando estuve a principios de año, en el Galaxy M52 5G, y sin tener modo no molestar ni ahorros de energía en app o sistema.

🗨️ 3
Eberxy

Y que hiciste para solucionarlo?

🗨️ 1
Winchester

Cambiar de compañía, no broma, no me ha pasado en ninguna otra.

Eduardlopez27w

Pues a mi también me ha pasado con Digi y con el mismo móvil con Jazztel me va todo perfecto