BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No llegan los SMS

XeTe

El otro dia mande 2 SMS a dos numeros dististos, ambos de Vodafone. No llegó ninguno de los dos...

Hoy una compañera mi mandó desde su vodafone uno a mi. Tampoco llegó....

¿Algun sabe que pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Que no tienen ni idea en Vodafone para solucionar problemas. A mí tambien me pasa, pero desde mayo que me cambié con éllos y despues de mil llamadas e incluso cambiarme el telefono, sigo igual y ellos dicen que todo esta bien. Ahora tampoco puedo enviar ni recibir MMS (mensajes multimedia)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que revices en el menu de tu movil , que el numero de centro servidor de mensajes este bien ingresado, esto generalmente se encuentra en los ajustes de mensajes , el numero de centro de sms vodafone es el +34607003110, si eso ya esta correcto , debes llamar al 123 y pedir que te reseteen el servicio suplementario sms, aveces por fallos del sistema se qeuda pillado en la reactivacion y no lo reconce el sistema. si eres de prepago y te quedas sin saldo, automaticamente se te desactiva el suplementario, al recargar se activa autamaticamente, aveces no se activa autamaticamente y hay que llamar para que lo hagan, si eres de contrato y tienes el control de consumo , lo mismo , lelgas al tope , se desactiva el suplementario y con la activacion automatica no se reactiva automaticamente, esto ocurre en menos ocaciones pero en general esas son las fallas de envio y recepcion de sms