Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    No llegan por ADSL: Hotmail, Yahoo Japan, Microsoft, etc.

    Estos días no se puede acceder por ADSL de Telefónica -pero sí por conexiones de otras compañías- a varios sitios web como por ejemplo:

    Hotmail: www.hotmail.com , mail.live.com
    Yahoo Japan: www.yahoo.co.jp
    Microsoft: www.microsoft.com
    etc...

    En ocasiones la web de Microsoft aparece -sólo la primera página- al cabo de bastantes minutos de pantalla vacía, pero normalmente no se recibe. Hotmail, Yahoo Japan, etc., no se reciben en absoluto.

    Este posible bloqueo de IPs (al parecer en la conectividad de Telefónica a redes internacionales, como en ocasiones anteriores) afecta a sitios concretos como los mencionados, no a otros.

    Si no disponéis de otra conexión para poder acceder a Hotmail, etc., existen conexiones en abierto (gratis aparte del coste de llamada local en España) como la de redi.es, etc., con módem y cable de teléfono al antiguo estilo (módems todavía incluidos internamente en ordenadores portátiles, por ejemplo).

    Otros sitios donde se están discutiendo estos bloqueos de webs en el ADSL son los siguientes (aunque parece que MSN no llegaba y ahora sí; en cambio Hotmail, Yahoo Japan, Microsoft, etc., todavía no son accesibles por ADSL de Telefónica):

    www.bandaancha.st/foros.php?temid=1578634
    www.adslayuda.com/foro/software/programas-en-general/t88015-msn-no-funciona.html

    En la primera discusión (en este foro) dicen por ejemplo:

    "Acabo de llamar a Telefonica y me dice que tienen un problema con Microsoft. Con otros operadores de telefonia si que funciona.
    Llevan 3 dias con el tema y no saben cuando lo arreglarán."

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Tengo adsl 10Mb de telefónica y en ningún momento me ha dado…

      Tengo adsl 10Mb de telefónica y en ningún momento me ha dado ningún fallo en esas webs. Parece un fallo de enrutamiento en los nuevos rangos de ip's que adquirió recientemente telefónica.

      Por lo que se puede observar, el área más afectada es Cataluña.

      Para no repetir los hilos que ya estan abiertos tratando el mismo tema, como tu mismo indicas, vamos a continuar en este: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1578634

      Saludos y gracias.