Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No llegan los 300 ks

El problema eske llevo esperando los 300 ks ace mas de un año, y estoy un poco cansado. Yo soy de torrente un pueblo cerca de Valencia.Haber si alguien me puede decir cuando pueden ponerlos.Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hoy por fin me han subido a 300 !!... ;) Parece que esta vez…

Hoy por fin me han subido a 300 !!... ;)

Parece que esta vez sí se han acordado de Huelva !.

Animo, que ya os queda menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Oficialmente era para el 7 de abril, según la supuesta lista…

Oficialmente era para el 7 de abril, según la supuesta lista que circula por internet, pero no expecifica el año.

Hace un mes nadie de O*O tenía ni P.I. de cuando sería en Torrent.

Así que tranquilo, ve engrasando los pedales para la subida que esto va pa largo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cita: supongo que antes de que acabe el verano lo tendra toda…

cita:

supongo que antes de que acabe el verano lo tendra toda España

fin de cita

El problema de que pase el verano es que después llega el otoño y diremos lo mismo, esperando a que llegue el invierno, y mientras seguiremos con la subida más cutre del mundo. ¡Ah!, no espera un momento, si en Marruecos y en Namibia están un poco peor!.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

Tienes razon pero no creo que os hagan esperar mas que un par…

Tienes razon pero no creo que os hagan esperar mas que un par de meses a mi me lo hicieron 1 semana despues de aparecer en la fecha que ponia apartir de tal dia.

La Subida la verdad que 150 es una miseria y 300 sigue siendo poco lo que pasa que como la mayoria del publico muestra mas importancia a la bajada pues ellos mas que contentos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Valencia, zona Benicalap. y tambien estoy con 150 todavia ! :-(

Valencia, zona Benicalap. y tambien estoy con 150 todavia ! :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tampoco los tengo :-| pero bueno, tampoco me hacen muxa…

yo tampoco los tengo :-| pero bueno, tampoco me hacen muxa falta pork con mis 150 en el emule subo a 11 y descargo a 150 asin k... :-D

• Cerrado

Que yo sepa oficialmente las duplicaciones empezaron en…

Que yo sepa oficialmente las duplicaciones empezaron en marzo, no hace un año. Hubo pruebas en Albacete y Cuenca desde el año pasado, pero no en Valencia ni alrededores.
      Si te sirve de consuelo, en mi ciudad tampoco lo han puesto aún, al menos no en mi nodo, y ayer llamé y me dijeron que "en breve" estaría, que eso va poco a poco, etc. Más o menos, que no tenía el tío ni idea de cuándo :-P