Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

NO LLEGAN LOS 3 MEGAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Recuerda que vives en la España del ladrillo, los campos de golf y Paco el pocero.

A tu central ni llegan ni llegarán en muhco tiempo, pero mucho, los 3 megas, pero, al mismo tiempo, en 12 meses te pueden levatnar al lado de tu central 50.000 viviendas y 200 campos de golf, eso si.

Esto es España, pandereta, toros y ladrillo.

🗨️ 6
Mad85

Vaya tontería, no esperes que un empresa invierta dinero en algo que no va a ser rentable, esperarán a que haya un numero razonable de posibles clientes.

🗨️ 5
Bilbokoa

Mejor me callo.

🗨️ 2
Mad85

Gracias, todos apreciamos tu consideración .

🗨️ 1
cobertura

A veces no es cuestión de ser rentable, se trata de que si estás muy lejos de la central, de la infraestructura que tengan en esa zona.......

Yo vivo en un pueblo de Ávila de poco más de 2000 habitantes y si puedo contratar los 3 megas.

Si fuese por rentabilidad tu tendrias los 3 megas y yo no,porque ya me contarás la diferencia de posibles clientes.

🗨️ 1
Mad85

Entonces eso ya es por razones técnicas, de todos modos, Telefonica instala no me acuerdo ahora del nombre, pero creo que tienen la misma función que un DSLAM de un centralita, conectado por fibra óptica hasta la centralita de la zona, y esté a tu casa por par de cobre, pero claro, esto cuesta bastante. Asi que si telefonica quisiese si que le podrá llegar lo 3Megas.

BocaDePez
BocaDePez

Timofónica al poder, jajajaja