Hola, muy buenas. No sabía si ponerlo aquí o en el foro de Ono jejejeje :P
He contratado Vodafone One hace cuestión de un mes aprox. Antes no tenía contratado nada así que ni era de Ono ni Vodafone ni nada.
El caso es que me han echo una instalación de coaxial hasta el cuarto de estar, con un router Compal CG7486e, muy bonito en blanco y se le ve de buena calidad. Por otro lado tengo conectado al Compal un Huawey HG253s que hace la función de router principal, además de centralita Voz IP al cual conecto un teléfono analógico.
Bueno, pues venga a hacer tests de velocidad y probar la conexión y no me llegan más de 150-160Mb de bajada. Eso si, siempre que sea una hora buena y la gente esté durmiendo o trabajando, si no no funciona ni a 100Mb. La subida va perfecta con los 15Mb contratados pero la descarga no. He conseguido entrar al Compal mediante la IP 192.168.100.1 y he visto que solo vienen 8 portadoras o canales.
¿Que hago con Vodafone? Les reclamo parte de la factura pues no me ofrecen el servicio contratado o me tendré que esperar un año a que se me acabe la permanencia y pasarme a la verdadera fibra que acaba de poner Movistar justo esta semana!!! Casi me fastidia más esto que lo de que no me llegue la velocidad jeje.
Ah, se me olvidaba, he tenido que poner un router en condiciones (si, 3 aparatos chupando de la luz, a ver si Vodafone me ayuda también con la factura de la luz) para que por wifi me llegue una conexión medio decente (WiFi AC) pues el HG253s es una basura y no me llegaban ni 50Mb!
A ver si alguien que entienda me echa un cable.
Os dejo un test de velocidad, hecho por WiFi. Si lo hago por cable en vez de 157 me llegan 159.
Necesito algo de luz porfavor!! Si no me llegan ni 200 no veas cuando me suban a 300Mb…
Saludos!!