Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
949 lecturas y 8 respuestas
  • [Editado Josh 5/12/15 14:57]

    BocaDePez BocaDePez
    6

    No llega la velocidad contratada Ono

    No me llega la velocidad contratada que ahora hará un año, y llevo como unos dos meses que me llega 10 en vez de 100 .

    He reclamado y me dicen que es culpa de mi ordenador porque las comprovaciones que ellos hacen son correctas. Estoy conectada mediante cable, o sea que directamente . Me comentan que si viene un técnico, como es culpa de mi ordenador me van a cobrar.

    Mi pregunta es, sabeis cual es el programa que lo instalas en el pc y arregla los errores de conectividad??? no sé si me he explicado bien. Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • no me había fijado en que tu testde velocidad marca 60, ¿no…

      no me había fijado en que tu testde velocidad marca 60, ¿no decias que eran 10? ese test esta hecho por wifi o por cable?, y que tarjeta de red usas? y cunado te diste cuenta de que no tenias 100 megas? cuanto tiempo tiene tu pc?

    • Hola: A ver, antes de nada, sería interesante que nos pasaras…

      Hola:

      A ver, antes de nada, sería interesante que nos pasaras una captura de como aparece la configuración de tu adaptador de red (Centro de redes y recursos compartidos, Conexiones y Ethernet) (fíjate en "Velocidad", debe poner 1,0 Gbps o 1000 Mbps):

      Configuración del adaptador de red

      Y también que nos dijeras modelo de router, y nos mostraras tus canales de sincronización (192.168.1.1). También estaría bien que probaras a poner el router en modo bridge y que arrancaras con un LiveCD de alguna distro de Linux y que hicieras pruebas o que arrancaras en Windows en modo seguro.

      Una cosa extraña que aprecio es que sin llegarte los 100 megas, la gráfica es recta, algo bastante raro, porque normalmente cuando no llega bien, fluctúa.

      Salu2 :grinning:

      PD para moderadores: moved el tema al apartado de Cable ONO, ya que esta persona no pertene a FTTH, sino a HFC.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Revisa los cables de red, tiene pinta de que algo por ahí…

      Revisa los cables de red, tiene pinta de que algo por ahí falla.

      Cobrar las visitas cuando la culpa de la avería es del cliente es práctica habitual de cuqluier operador.