BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No llega tono de telefono pero si va adsl

BocaDePez
BocaDePez

Me explico tengo en casa una linea de telefono sin PTR ni PCR, o sea los cables de telefonica directos a la roseta del telefono1 y ademas empalmados directos a otra roseta de telefono2. En la primera la señal de tono llega y todo va perfecto, pero en la segunda de un tiempo a esta parte la señal de tonos del telefono no llega en cambio tengo conectado el ADSL de wanadoo y funciona perfectamente. No se si el problema puede ser que no le llega el voltaje suficiente o que al tener la conexion a internet funcionando constantemente haya pasado algo. Los microfiltros y todo esta correctamente, de hecho pruebo el telefono directamente y tampoco llega tono. Podriais echarme una mano? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira las conexiones entre las rosetas, lo mas probable es que esten flojas ó se hayan soltado.

erdani

Por voltaje no es, ya que si la adsl funciona, es que le llegan los 48 voltios de turno. Has comprobado la polaridad de los cables de la roseta Telefono2? Si no voy mal, para la adsl no interfiere pero si para el telefono.
Puedes o bien, comprarte un tester que venden en cualquier carrefour, que lo metes en la clavija y segun el color de led tienes señal (verde), o polaridad invertida (rojo)... O la otra opción que es invertir los cables en esa roseta y probar.
En tal caso, algo de eso tiene que haber, nada mas complicado.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

puede ser incluso q te esten dando servicio o te lo esten quitando..............