Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No llega a ser un apica en Flandes...

Un poco quemado de tanta crítica:
    Un hecho: nadie obliga a permanecer en ONO un año, te puedes dar de baja avisando con 15 días de antelación y devolviendo las bonificaciones a las que te hubieses acogido. ¿Sufrir tanto por unos euros es algo masoca? Si te pilla a mitad de ese año,(y pongo mi conexión por ejemplo: ahora 4M con tv familiar, teléfono y tarifa plana) serían 8,9€ al mes + 60 del cable moden + IVA... 125 €. Yo me evitaría tanto disgusto por esa cantidad

¿Para qué 20 Mb de bajada? ( Y pongo lo de 20 por que parece que es lo que se lleva) Si descargo todo de descarga directa, en menos una horita hubiera acabado con todas "las tareas" del día. Con mi conexión de 4 descargo de usenet (aquí podría explayarme con los servidores de usenet y sus costes, yo tengo uno de pago del que descargo a 40KB por casi 4 euros a l mes, si quieres más pues a pagar, el servidor de Ono y el gratuito de telefónica)) a razón de 25 a 27 MB/m, así que calculo que con los 20 Mb serían 125MB/m o lo que es lo mismo, más de 7 GB a la hora.
    ¿Siete GB de qué? Todo "copias de seguridad" por supuesto...Pelis= imposible verlas todas si son en formato divx; casi dos dvds al día, vale más admisible pero demasiada peli. Una peli en dvd y un juego para la play en dvd= poco ibas a jugar. Música? si es el mp3 no oírias lo descargado en una hora ni en toda una semana. Y así podríamos seguir... A no, que lo que queremos es hacer el imbecil bajando dvd9 para gastarnos la pasta en la compra de dvds de ese tipo.

Necesito 20Mb para el p2p, tampoco ya que al final el ratio a de llegar a 1, salvo que te guste mucho la "leche", y entonces te darás cuenta que de poco o nada te servirán tus 20 Mb salvo para chulearte de lo rápido que eres, e infantilidades varias. ¿Tan vital resulta tener a la gente "lo ultimo" descargado en el ordenador? Casi lo mismo ocurre ahora con el capado: si utilizo el bittorrent descargo a veces a 80 (Serenity en 2cds) 6 o siete horas de descarga y tardo día y medio en llegar al ratio 1, y otras veces (como ahora mismo) descargo a la misma velocidad que subo (12 KB para dejar algo de estrcho de banda para otros menesteres).

Necesitas 20 Mb para jugar, chatear, navegar, etc? Se me ocurre telnet, y solo algo muy puntual.

De acuerdo con que 150 Kb de subida es infame a estas alturas de temorada, pero doy mi voto de conianza a ONO y espero que en un par de meses lo hayan solucionado. Si me preguntasen una velocidad razonable para mi sería 2/1 o 4/700Kb.

Al igual que la tv a mejorado, espero y tengo la confianza de que en esto meejorarán en breve.

Ya nadie se acuerda cuando durante mucho, mucho tiempo era, si no la mejor, una de las mejores conexiónes del mercado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Ya vienen ya llegan... Es algún usuario de ONO hablar de…

Ya vienen ya llegan...

Es algún usuario de ONO hablar de "organizarse contra ONO" y hacer cosas, y de "empezar a movernos", y sujetos como este aperecen de la nada... Y esto es solo el principio...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nadie duda que 4 megas estan muy bien, y que para los que…

Nadie duda que 4 megas estan muy bien, y que para los que hemos estado muchos años con un modem de 56k descargar en el emule a 30/40k es una pasada.

El problema viene en que no es justo que si el resto de compañias ofrecen 20 megas por el mismo precio:
      a)ono debe subir las conexiones
      b)ono debe bajar los precios

Esto es por ejemplo como si te compras un Seat Ibiza y te cuesta 5 millones. Esta claro que con un Ibiza tienes un coche mas que suficiente para ir a los sitios. Pero otras compañias por ese precio estan ofreciendo coches mejores.
      O no se te quedaria cara de tonto pagando 5 kilos por un Ibiza cuando por ese precio tienes otro mejor?