Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

No llega el mail confirmando las llamadas a traves de ya...

Mi hermano contrato hace un par de meses adsl +voz 512 y el router le llego el dia 10 de febrero desde ese dia el adsl le funciona,pero,las llamadas nacionales siguen sin activarselas y sigue pagandoselas a telefonica,aunque Ya.com tambien le cobra por ese servicio.
    Un mes desde que tiene linea adsl, pero, sin las llamadas que tambien paga sin ser activadas.
    ha llamado un porron de veces y le cuentan milongas que si han tenido problemas que si tal y que si cual,pero,sigue pagando a telefonica sus llamadas.
    le he dicho que les de un ultimatum y que les diga que se da de baja como el lunes no las tenga activadas.
    como seria el proceso de baja,he llamado a jazztel y ellos dicen que se ocupan de todo y que solo tendria que informar a ya de que no me cobren mas recibos.
    si alguien ha pasado por esto lr agredeceria que lo comentase.
    un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo el servicio activado desde el día 2 de febrero,…

Pues yo tengo el servicio activado desde el día 2 de febrero, sus correspondientes cuotas de adsl+llamadas, pero de llamadas nada, ni siquiera una llamadita para decirme que la cosa se va a retrasar. Estoy pensando en darme de baja y pasarme a ONO ya que lo unico que me atraia de Ya eran las llamadas y parece que son mentira. Si les reclamo las cuotas por un anormal exceso de tiempo para activar el servicio es posible que me hagan caso?, y si los demando ante la OCU?.

• Cerrado

no sé que recomendar a mi hermano... sigue si llamadas aunque…

no sé que recomendar a mi hermano...
        sigue si llamadas aunque si que las paga desde el dia 10 de febrero.
        salu2

• Cerrado

el producto del que hablo es del adsl+voz que van las dos…

el producto del que hablo es del adsl+voz que van las dos cosas y hicieron llamar a mi hermano y todo para grabar la conformidad de la preasignacion.
      pero como ya me he cansado de repetir el adsl lo tiene funcionando desde el 10 de febrero pero de las llamadas ni rastro es decir que se las sigue facturando telefonica aunque yacom le cobra la cuota de adsl +voz le estan estafando cro yo 6 € al mes.
      y la pregunta es :
      ¿Todo el mundo que contrato adsl+voz tiene ya activadas las llamadas?
      salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo tb contrate adsl+voz el dia 16 de febrero, me…

Hola, yo tb contrate adsl+voz el dia 16 de febrero, me trajeron el kit el 21 de marzo y desde entonces estoy disfrutando la adsl, pero del servicio de voz no se nada.

Mirando la factura he visto que este mes he pagado la adsl 512 direct, no la adsl 512 direct+voz (que es la que trae las llamadas), es decir, me han cobrado 29,95 en vez de los 32.95 que es la adsl+voz.

Cuando entro para ver mi factura, hay una opcion que pone adsl+llamadas, le doy y me dice que ya lo tengo contratado...

De momento no se que pensar, esperemos unos dias haber si ya me lo activan o llamare al centro de atencion al cliente para preguntar que pasa.

No me preocupa mucho porque como he dicho anteriormente he pagado 29.95, no he pagado el servicio de voz.

1 saludo

• Cerrado

Pero vosotros contratasteis todo junto, verdad? Yo ya tengo…

Pero vosotros contratasteis todo junto, verdad? Yo ya tengo las llamadas activadas desde el dia 16. Pedí que me activaran el servicio el dia 27 de Febrero y el 20 de Marzo me escribieron un mail y un sms diciendome que las tenia activadas desde el dia 16... Como Auna siga cobrandome las llamdas les crujo, xq tengo los mails y el sms con la confirmacion de que tengo el servicio activado... Ahora "solo" pagaré a la timo por el mantenimiento de la linea.

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

Yo llevo unos 20 dias con ellos y no tengo las llamadas,…

Yo llevo unos 20 dias con ellos y no tengo las llamadas, tampoco me cobran de momento el precio con ellas incluidas, estare al tanto de cuando me lo activen.

• Cerrado

[Editado 25/03/05 21:54]

pero,es lo que dicen por ahi,que funcionando el adsl si te…

pero,es lo que dicen por ahi,que funcionando el adsl si te das de baja por lo de las llamadas que casi seguro te toca esperar mas que si esperas a que los "sinverguenzas" de ya te las activen.
      no sé...
      pd:en que zona estais,mi hermano en boadilla del monte-madrid
      salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo definitivamente emigro de ya, a estas alturas dos…

Pues yo definitivamente emigro de ya, a estas alturas dos meses y una semana desde que solicité las llamadas, tres reclamaciones, la última hace una semana con advertencia de que me daría de baja y sin noticias de Dios...

No sé cómo se me dará en la nueva compañía, pero no estoy por la labor de seguir en una en la que no valoran la importancia de conservar un cliente.

• Cerrado

[Editado 18/03/05 15:32]

Pues desde el dia 10/02/2005 creo que ya huele y ademas mi…

Pues desde el dia 10/02/2005 creo que ya huele y ademas mi hermano ha llamado varias veces y le han dicho que le abrian incidencia y tal....
      Pero,le siguen cobrando las llamadas telefonica y ya.
      En fin le dire que se de de baja porque con estos impresentables...
      salu2

PD:¿Qué pasa,nadie tiene este problema?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mi contrato entró en vigor el 1 de febrero, y me pasa…

Mi contrato entró en vigor el 1 de febrero, y me pasa exactamente lo que a tí, que nop he recibido el email con la activacion de llamadas. La única diferencia es que he intentado hablar tres veces con ellos, en el 902 y me tienen con la llamada en espera más de 20 minutos y al final se corta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En las clausulas del contrato viene reflejado que YA.COM no…

En las clausulas del contrato viene reflejado que YA.COM no se responsabiliza de la tardanza en la preasignacion siempre que se deba a motivos ajenos a YA.COM.. usease siempre, pq YA.COM no comete errores... o si?

• Cerrado

Pues,la operadora de jazztel que me atendio me lo puso todo…

Pues,la operadora de jazztel que me atendio me lo puso todo de color de rosa...
      Me dijo que ellos se ocupaban de gestionar la baja,que el adsl y las llamadas se activan al mismo tiempo y tal y tal(como decia Gil)
      En fin,que casi mejor esperar,lo unico bueno que veo en lo jazztel es que es mas barato y que segun ellos en breve le subiran a 1MB si lo contrata.
      Lo que me gustaria saber es si se podrian reclamar las llamadas que le cobra telefonica si el producto que ha contratado (adsl+voz)las tiene incluidas y ¡Cobradas! y por un problema de ya.com no las puedes disfrutar.
      salu2

• Cerrado

Ni pienses cambiarte a Jazztel que hacen lo mismo. Yo estoy…

Ni pienses cambiarte a Jazztel que hacen lo mismo. Yo estoy con el ADSL de Jazztel y desde el 27 de enero espero aún las llamadas, cosa por la que como tu hermano estoy pagando. Insiste porque si te cambias a Jazztel estos tíos te harán lo mismo pero tendrás que darle tiempo como alta nueva y será aún más largo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo estoy más o menos igual. Hace un año que soy cliente…

Pues yo estoy más o menos igual. Hace un año que soy cliente de ya.com y hace dos meses y un día (como los presos), que solicité lo de las llamadas.

A día de hoy sigo sin tener lo de las llamadas, lo único positivo es que al menos no me las han cobrado. Mañana vence mi ultimatum, como no tenga las llamadas mañana me piro incondicionalmente (bueno, si me regalan la cuota mensual de por vida a lo mejor me quedo :-D)

Saludos