BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No llega el 1 Gb en PC con procesador AMD A6-9225

Davi85
-3

Tengo contratado fibra Digi de 1 Gb simétrico y me llegan 200 Mb de subida y 400 Mb de bajada. La tarjeta de red admite 1 Gb y me dicen que es por el procesador, ¿es esto cierto?

Mi procesador es AMD A6-9225 con gráfica integrada Radeon R4.

Weikis
2

Speedtest cli que demanda menos carga.

Con todo al minimo posible para evitar carga de CPU.

Y si ese CPU es bastante malillo. En rendimiento bruto es como un i3 de los primeros. Al ser basado en bulldocer y excavator es como si tuvieras un CPU de 1 core 2 hilos.

2Modulos de ejecución como decia AMD en su dia. Compartiendo su ALU pero con su propia cache.

kafeolé

¿cuanta memoria ram llevas?

🗨️ 2
Davi85

De RAM son 8

🗨️ 1
kafeolé

probaria con un PC mas potente, tenia un portátil, mas o menos como ese y no pillaba mas de 500mb

Jav9i

Has conseguido velocidades mayores con otro operador?

De todas formas, tener mas subida que bajada suele indicar que la CPU no da a basto, se pone al 100% durante el test?

🗨️ 2
Davi85

Al 100% no pero al 80 si

🗨️ 1
Jav9i

Hablo de números absolutos…

Aokromes
4

ese procesador es muy malo, prueba como te dicen por cli, pero como te dicen es una patata.

Davi85

Gracias a todos, un saludo

EmuAGR
2

Es CPU de portátil pre-Ryzen, está obsoleta.

MaXiMu

Pues yo apostaría que es por el sistema operativo lo tienes cargado a pesar de la limitada CPU que corra los últimos windows o un Linux con gnome de las últimas versiones por ejemplo…

Yo con un CPU con solo 4GB y un rendimiento limitado en monohilo 300 puntos consigo un promedio mínimos de 500mbps en bajada y siempre en subida consigo los 700-800Mbps .

Probaste un Linux ligero como lxde y mediante linea de comando speed-cli cuánto consigues? Si por ahí también falla el disco duro será ssd imagino no?

Leonés R

El titular de tu hilo no debería ser como lo has escrito si no sabes con seguridad que el problema lo tiene la operadora o lo tienes tú. Das a entender que la operadora no entrega la velocidad contratada, cuando parece ser por tus mensajes que el problema es de tu PC.

Si cuando te instalaron la fibra daba esas velocidades con el dispositivo con el que hizo el test el técnico, entonces hasta ahí normal. ¿No hiciste tú una prueba con un dispositivo tuyo incluido ese PC para ver si daba los valores correctos en la instalación? en ese momento podrías tratar con el técnico el problema de que no llegara la velocidad a tu dispositivo.

Como te han dicho, haz pruebas con más de un dispositivo y más potentes antes de aseverar que el problema es de otro y no tuyo.

🗨️ 5
Davi85
-3

Te da de comer Digi? Por tu comentario parece que la empresa es tuya jajaja, para empezar el técnico no hizo ningún test y para terminar he puesto ese título por qué es la realidad de lo que me pasa y no se cual es el problema, ya que ninguno técnico me ha hecho test y es lo que me dicen por tlf, tienes que ser un poco menos prepotente y más educado, este foro está para ayudarnos no para vacilar a la peña.

🗨️ 4
License2Harm

En realidad a @leones R le paga O2.

Desde luego estás haciendo una entrada triunfal en el foro insultando gratuitamente a personas que te están intentando explicar la realidad.

P B Fierro

Piénsalo bien y si quieres rectifica.

Si no salio del técnico hacer el test de velocidad en su momento quizá deberías habérselo pedido para asegurar desde el primer momento que la conexión era correcta…

El titulo de tu post ha tenido que ser cambiado.

Parece que Leonés R tiene razón y ha sido correcto en su mensaje, la causa de tu problema parece estar en tu PC.

Lo de menos prepotente y mas educado es posible que tengas que aplicártelo tu mismo. En cualquier caso a ninguno nos viene mal no ser prepotentes y si educados.

EmuAGR

El técnico tiene por obligación hacer el test y enviar captura como prueba de su trabajo, ojo.

Josh
1

La cordialidad en el foro es básica o debes irte.

Davi85

Gracias a todos, doy por concluido el tema.