BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No llames a Jazztel, que te insultan !!!

BocaDePez
BocaDePez

Llamo al número 900 808 906 de jazztel para pedir información sobre el pack ADSL + Móvil 100. El comercial me explica que su oferta es la mejor del mercado y me insiste que lo contrate ¡ya!
Hasta aquí todo normal.
Cuando le digo al comercial que quiero mirar otras ofertas, valorarlo y después decidir, el comercial me empieza a insultar (textual):
Me dice gritando que soy un dinosaurio de Movistar, el abuelete que no quiere cambiar, que conmigo el mundo se extinguiría, y no sé cuantas barbaridades más, y me cuelga !!!
Todo esto sin que en la conversación hubiera antes ningún tipo de malentendido o subida de tono.
Nunca me había encontrado con algo así.
Por descontado, no contrataré Jazztel. Me quedo en Orange. Al menos no me insultan.
Inaudito.

Ramon

Pope1

Joder como está el patio.

BocaDePez
BocaDePez

Menudo cuento chino te has marcado. . Se nota que no estabas ni motivado para currartelo un poco más. Me da que os están hostigado con el látigo.. Porque como dicen, no veas como esta el patio.

🗨️ 1
Ari

En este caso hay explicaciones suficientes (más de las que nosotros solemos dar, por cierto, cuando decimos eso "pues a mi me va bien, chincha rapiña") dado lo que a veces se ve por aquí y merece al menos el beneficio de la duda :)

No todo van a ser temas de léxico florido y repletos de contenido. Como algunos de los que se pueden ver en este mismo foro, sin ir más lejos :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es normal, hacéis perder el tiempo al comercial, y esta gente no come si no vende. Imagina como los apretarán...

🗨️ 1
Ari

Desde luego, si el hipotético comercial (ese en concreto) se dedica a insultar a todo aquel que le dice que se lo tiene que pensar antes de contratar (algo perfectamente legítimo por otra parte), al final comer, lo que se dice comer, va a comer poco.

Saludos

Pope1

Que yo decía lo de como está el patio, porque si me consta que hay comerciales que hace eso, y no solo en la telefonía o en el internete. ;)

🗨️ 7
acesar

pues mira que he he hablado con comerciales de todos los colores y de diferentes isps y es raro hasta que se alteren.

🗨️ 6
Pope1

Cuando por ejemplo te arrasan a llamadas para ofrecerte algo y ya simplemente cuelgas, más de uno a vuelto a llamar con malos modales e insultando. Que no digo que sea la norma, pero haberlos, haylos.

Ari

A mi, a parte de los cuentos chinos que me han contado, tampoco me ha pasado, excepto una vez con un comercial de R que vino a mi casa con otros y al que sus compañeros se tuvieron que llevar casi a rastras, dando gritos por el rellano. Lo que me dijo no es reproducible en ningún sitio. Y solo porque le dije que no me interesaba, que me parecía demasiado caro y que con Jazztel ya me iba bien.

No todos los comerciales son iguales, por supuesto. Pero que te toque alguien así no se puede descartar. Nunca se sabe quien tienes al otro lado del teléfono, tanto por nuestra parte como por la suya y hay que estar preparado para todo tipo de respuestas.

Saludos

🗨️ 4
acesar

Ya , pero mira que es raro que una persona que se gana la vida de esa manera pueda echar por tierra su trabajo y más sabiendo que no va a sacar nada con ese comportamiento. A mi me resulta raro, porque nunca me ha pasado ni a conocidos míos, y por otra parte porque es ilógico. Otra cosa es que te quieran vender la moto o que no tengan ni idea de lo que dicen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar
Ari