Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

No llames al 902010610 es un timo

BocaDePez
BocaDePez

Primero te mandan un mensaje como este:

Sr xxxxx por un asunto de su interes contacte con el 902010610. Su referencia personal es xxxxxx(tu dni). No es publicidad.

Pensando que era un timo, busque información en internet y no se que listo puso algo de una lista de morosos. Lo que me hizo llamar para asegurarme, y por curiosidad. Cuando lo primero que escucho es una voz sudamericana sin identificarse, le pido que me diga su nombre y apellidos y me dice que se llama Felipe Ricardo, muerte XD. Después le digo, weno y ¿para qué empresa trabaja usted?…Se puso nervioso, me dijo que tenía que pagar una factura que debía de Ono o que ya me enterare, y me colgó :(

¿por que se ganara la vida la gente de esa manera?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Haberle respondido al mensaje: "Si tanto les interesa, por favor, llamenme de tal hora a tal hora que estare en casa.". No te pueden obligar a que les llame, menos, siendo un telefono de pago.

BocaDePez
BocaDePez

Te amenazo?

pues eso es delito... para eso es mejor grabarla aunque luego el juez la desestime para que este vea las practicas!!!

BocaDePez
BocaDePez

El numero corresponde a :

Intrum Justitia Ibérica S.A

www.intrum.es/

SrCuesta

Yo que tU denunciaba a ONO por traspasar tus datos sin tu consentimiento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Un poco capullo si que eres, esas empresas compran deuda a TODOS LOS OPERADORES, y a otros tipos de negocio.
Tus datos estan en la factura a cobrar, esas empresas compran la deuda pagando un tanto, y sus beneficios de gestion estan en conseguir cobrarlos.
Asi que ya puedes denunciar a todo el mundo, a ti el primero(cuando tengas una empresa y tengas incobrables y el banco te apriete los güevos, veras lo rapido que intentas recuperar parte de lo perdido)

🗨️ 2
SrCuesta

Pues yo seguirIa denunciando, pues no he dado consentimiento para que traspasen mis datos. Vendan deuda o vendan humo, han pasado mis datos. Que vayan al juzgado como todo hijo de vecino a reclamarme el dinero.

Son esas empresas cogidas por los atributos las que hacen oIdos sordos a las peticiones de baja y siguen pasando facturas para acreditar deudas y pasarlas a las empresas de impagados. Las empresas de impagados confunden al personal para cobrar mandando cartas sin sentido o llamando, a cobro revertido, por lo que se ve. De 100 impagados, c cuAntos son reales? De tanto decir que viene el lobo el dIa que llega un autEntico moroso, nadie les cree.

iQuE pena me dan!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces el tema es serio? Porque a mí tambien me han mandado un sms :S

DonCorleONO

¿Pero tú estuviste alguna vez en ONO....?
¿Te diste de baja?

¿Cómo y cuando?

O simplemente diste orden al banco de no pagar más recibos ...

Cuéntanos tu caso y se te podrá ayudar ...

Dinos a cuánto asciende la presunta deuda que tienes con ONO ...

Y no puedes dejar que te amenacen, incluso aunque la deuda sea real, que eso lo decidirá un juez ...

Todavía no vivimos en una república bananera ... Si ONO contrata sicarios, debería sufrir las consecuencias ...

Diles que te den la dirección que les envías a tu secretario
Luca Brasi

Imagen original en http://www.notmydesk.com/images2/lucab1.jpg
🗨️ 2
SrCuesta

Es un hilo reflotado de hace cuatro meses... Ya, si lo ve, nos puede decir hasta cOmo acabO la cosa...

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com me amenaza a traves de la empresa "Intrum Justitia Ibérica S.A." para un supuesto pago de poco más de 5 € que no hubiera realizado (me escriben cartas, me llaman, mandan sms).
Despues de un tramite más extravagante para darme de baja (llamadas interminables a un numero de pago donde hay que esperar más de media hora en el cual terminas colgando porque te cuesta bastante más que 5€(...)) deje de pagar para que me contactaran. Evidentemente no tardo y me reclamaron las facturas impagadas. Las page (sin que me retrocedieron los meses sin usar el servicio) y ahorra me reclaman más, un importe simbolico pero que me niego en pagar porque sobrepasaron los limites. Durante los tiempos de cliente a Ya.com, nunca hicieron caso a mis reclamaciones de incidencia y ahorra yo tendría que hacerles caso sin posibilidad de hacer valer mis derechos ?
He leido su mensaje con interes y quisiera hacerle unas preguntas :
1. ¿como pasar lo menos tiempo posible sobre este asunto y solventarlo sin pagar a Ya.com lo que me reclaman ?
2. ¿ que puede pasar realmente si no pago (embargo de mis cuentas bancarias, juicio, inscripción en un fichero de personas involvables, etc..)?
3. ¿Como parar todo esto ?
Siempre he pagado mis facturas y siempre las pagaré, unicamente cuando estan justificadas.

Gracias de antemano por su repuesta.
Saludos cordiales.
AB

BocaDePez
BocaDePez

No es por nada, yo no soy de ono y me han mandado el mensaje.. :S paso

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me han mandado un mensaje de esos, y lo primero q eh echo antes de llamar es buscar ese número en internet para confirmar si era un timo o no y en este foro acaben en mi casa hace poco q tenemos ono y hasta todo esta pagado no entiendo por que mandan este msje y mucho menos a mi que no soy quien contrato sus servicios, obviamente de alguna forma han conseguido mis datos sin consentimiento alguno...en fin paso si quieren algo q me vengan a buscar.. :-|