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no llames al 902 540 015 llama gratis

BocaDePez
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muy buenas a todos:

segun me ha comentado una amiga que curra de teleoperadora, el nuevo procedimiento interno de atencion al cliente de euskaltel indica que si llamas al 1717 y preguntas algo de esa plataforma (por ej. cuanto vale la cuota mensual?) luego si preguntas algo de otra, aunque de internet, te tienen que tranferir con ellos la llamada. ¿para que pagar un 902?. ademas si llamas de movil vale un paston!!!!
eso si, si llamas y dices pasame no te pasan, siempre te daran el numero, tienes que preguntar algo de ese departamento y luego te pasan con otro para que no llames (eso si no te toca la gilipollas del turno, que le puedes decir que se aprenda su procedimiento).
y si es una reclamacion, en el 1717 tienen la obligacion tambien de transferirte directamente.

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BocaDePez
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Como emplead@ de Euskaltel te digo que si vas de guay no te pasamos ni con Internet NI CON NADIE! asi que no te subas a la parra, que América no se ha descubierto hoy. Euskaltel dicta los procedimientos, pero otra cosa es que se cumplan. Con educación y respeto todo vale, pero con esta actitud, no se llega a ninguna parte. Y eso no ha sido por el nuevo procedimiento, sino que los siete años que lleva la empresa siempre ha sido así. Si no te han pasado la llamada ha sido porque no te has mostrado lo suficientemente respetuos@.

Me parece ESTUPENDO que chulees a la empresa, pero no a los empleados tomándonos por idiotas.

Eskerrik asko.

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BocaDePez
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Lo primero que teneis que hacer es vuestro trabajo, si si, trabajar. Os guste o no, teneis que tratar bien al cliente.

Mira, dudo mucho que la gente os llame faltado e insultando, sera porque pasais de todo y lo unico que quereis es que os dejen en paz para ir a comeros el bocata.

En general, no sois nada profesionales. Muchas veces he llamodo con todos mis respetos y me han dado largas para no tener que atenderme, luego he llamado varias veces hasta que me ha salido una persona competente y por fin me ha atendido como dios manda.

En resumen que el 70% no haceis vuestro trabajo como deberiais. Igual tu perteneces a ese 30%, asi que no te ofendas, pero esque la mayorian no estan formados y no saben contestarte.

Y que me dices cuando llamas varias veces formulando exactamente la misma pregunta y te responden cosas totalmente distintas, jajaja, es que me muero de la risa. Parece un patio de colegio.

Asi que no te subas tú a la parra.

Una cosa más, no te da verguenza trabajar para una empresa que nos está trata a sus clientes de esa manera???

Yo no iria diciendo por ahí que soy plantilla de euskaltel, que verguenza, los clientes fieles de toda la vida con 128 y los nuevos con 300 y pagando lo mismo.

BocaDePez
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No se si seras o no empleado de Euskaltel pero me parece que estas muy equivocado ya que lo de tranferir de un departamento p.e 1717 a internet es cosa de hace 1 mes como mucho.Te lo digo yo que soy trabajador de Euskaltel.

BocaDePez
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Por cierto, se me olvidaba, sé un poquito más respetuoso e intenta excluir todo tipo de adjetivo descalificativo hacia cualquier trabajador/a, sea cual sea su oficio. Gracias. ;-)

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BocaDePez
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No te ha insultado, tan solo dice lo que pasa realmente, yo lo he comprobado, llamo con todos mis respetos y me dan largas de mala manera. Me da hasta asco tener que llamaros.

Si no te tienen 30 minutos en espera, te dan largas, sino te cuelgan sin mas (me ha pasado), encima el servicio de internet es de pago, poca amabilidad y ya no digamos vuestra formación.

Teneis uno de los peores servicios de atencion al cliente que he visto en mi vida!!!
Y si te sientes ofendid@ y con ganas de responderme airadamente, me es igual, porque eso es una realidad que todos los que estamos en este foro o con euskaltel sabemos..

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jegizabal

"gilipollas del turno" ha sido la expresión. Aunque en este caso creo que es generalista y dirigida al aire.
Creo que todos sabemos que el "servicio de atención al cliente" de Euskaltel es como aquello de "cayó bajo fuego amigo". Pero porqué criticar (algunos insultar) a los trabajadores. O es que acaso Euskaltel se dedica a contratar a todos los inútiles del mercado (no, no contesteis a esto). A lo mejor los de otras empresas simplemente contratan mayor cantidad de inutiles....

Vamos, que los culpables son los de arriba

BocaDePez
BocaDePez

Ya todos sabemos que un jefe inutil, por regla general suele contratar a gente mas inutil que el, en la mayoria de casos, no vaya a ser que le quiten el puesto. Lo que no se es de que tienen culpa, o de ser inutiles, o de no querer que les quiten el puesto. Pero esto no tiene nada que ver con que un-a telefonista no sepa ni como encender un ordenador, o que si lo sepa, pero este quemada con los jefes porque son unos inutiles. En todos los casos el que nunca tiene la culpa, ni de la situacion laboral de los las telefonistas, ni de que los jefes sean unos inutiles, ni de la averia que le haya podido surgir, ese siempre es el que llama, el pobre cliente que nunca tiene culpa de nada, acaba pagando todo, por un lado la incompetencia de muchos jefes y empleados y por otro los malos rollos que derivan de una situacion laboral precaria, y encima de todo, que no te hagan las mejoras prometidas, con el consiguiente gasto en llamadas. En fin que siempre somos los mismos los que perdemos, perdemos en servicio y en atencion.
Por cierto que estamos a dia 1 de diciembre y todavia estoy con la antigua velocidad.
marius

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Alec

Pues a la postre la culpa la tiene ese pobre cliente... porque ha sido el quien ha elegido contratar servicios a esa empresa, nadie le obliga...y es el quien en todo momento tiene en su mano la posibilidad de prescindir de los servicios de dicha empresa.

BocaDePez
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Gracias Alec, estoy contigo.

BocaDePez
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Creo que leyendo los comentarios de este foro, queda a la vista la educación con la que la gente llama. ¿He dicho educación? :-o

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BocaDePez
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Curiosamente a mí me quedan claras otras cosas leyendo este foro, con todos sus temas, hilos y opiniones. Entre ellas la "calidad" del servicio de atención al cliente.

Ya que hablas de educación y respeto, te agradecería que evitaras menospreciar la educación de "la gente que llama" en general; yo he llamado más de una docena de veces en los últimos años y mi trato hacia ellos siempre ha sido exquisito a pesar de las milongas que me han contado en muchas ocasiones. Podría adaptar el mismo tipo de sarcasmo para decir: "Creo que leyendo este hilo queda a la vista la amabilidad con la que el servicio de atención al cliente contesta. ¿He dicho amabilidad?". Pero sería injusto porque bastantes (no todos) de los operadores con los que he hablado sí han sido amables conmigo, aporten o no información y ésta sea creíble o no.

Como dicen más arriba, yo también dudo mucho que la gente llame faltando o insultando. Los comentarios del foro son más bien un desahogo a posteriori (excepciones aparte) por el trato y/o el servicio recibido, aunque es cierto que los adjetivos descalificativos que crean ameriten se deberían evitar expresar.

Saludos.

BocaDePez
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Hoy estamos a 1 de diciembre y yo sigo todavía a 128 y estoy que muerdo, que echo humo y se me podían ocurrir algunas cosas más.

Pero a lo largo de los días que llevo reclamando a la compañía no he lanzado ni un sólo insulto. Es más el día que llamé a Atención al Cliente le dije a la empleada que si notaba que chillaba que por favor me perdonase porque estaba que trinaba por la situación. Ella me comprendió y se mostró muy receptiva y cordial.

No todos somos iguales ni tenemos la misma educación ó paciencia. Es cierto que hay empleados/as incompetentes, jefes que les abrasan lo que provoca muchas veces estas desagradables situaciones y por supuesto clientes que parecen haber sido educados en la selva. Hay de todo.

Yo estuve en persona en el Euskaltelium de Gran Vía reclamando mi subida de 128 a 300 (sí, sí, también allí) y entré que echaba chispas, les dije que tenía ganas de chillar pero que no lo iba a hacer, que comprendía que no tenian la culpa de la incompetencia de los de los despachos que nunca daban la cara. Y claro, me entendieron, sigo a 128 pero me entendieron.

Hay que apretar tuercas, pero con educación y control. Insisto: hay empleados que son la incompetencia personificada, pero no caigamos en el error de ser peor que ellos, lo cual no es incompatible con pedir la subida YA!

BocaDePez
BocaDePez

Si es una empresa tan incompetente, si se ofrece un servicio tan pésimo y la atención al cliente es tan nefasta..... ¿por qué seguiis con el mismo proveedor?

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BocaDePez
BocaDePez

Por qué? pues porque nos han engañado y cojido bien por las pelotas. Me he dado de baja de timofonica y tengo todo su paquete de mierda entero, Full Equipe, TV Digital (Menuda mierda) linea de telefono, internet....

Qué vas hacer, darte de baja de todo, esto es un monopolio del cable y como saben que no te vas a ir, ante su incompetencia, se lo toman con toda la tranquilidad del mundo.

Pero amí me da igual, me dare de baja de su MierdaPaquete y a volver a contratar con telefonica y Digital+.

Rastreros!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Casulamente yo tb soy teleoperadora, si q hay clientes q llaman con amabilidad, y operadores q reciben 100 llamadas al dia como poco, agradecen muchisimo a estas personas su cordialidad, pq la gran mayoria de las llamadas son quejas, nadie llama para decir lo contento q está, puedo asegurarlo, pero debeis recordar q los operadores no son los culpables de la subida de velocidad, y q tienen la misma información q vosotros. Algunos llaman amenazando, insultando y sin modales, y me gustaria verlos si en persona serian tan valientes, pues dudo mucho q tengan las agallas de montar los espectaculos q montan, en una tienda o similar. El anonimato del telefono y los foros hacen grandes valientes. No quiero recriminar a nadie, todo el mundo tiene derecho a enfadarse pero el oir q la gente q alli trabaja es inutil cuando el 50% de las llamadas q recibimos las recibimos desde organismo publicos, donde funcionario q deberian estar trabajando, estan perdiendo su tiempo y nuestro en dinero en hacer llamadas personales, me hace pensar q puede q yo tenga un mal trabajo pero al menos cumplo con el, y si alguien a estas alturas me ofrece algo mejor q no dude en incluirlo en el foro.

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BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon. Aunque luego esta la otra vision
en la q uno es amable y la operadora es una borde o un-a maleducad@ (posiblemente por los anteriores clientes bordes que le han exaltado), y son los clientes amables los que se quedan bastante flipados por tal comportamiento.
Por cierto no te sientas mal por tu trabajo, es uno mas ^^