BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No llames a 11888, 19943, 11811 . . .

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, telefónica tiene obligación de ofrecer el servicio de estos números en el 11835 por mucho menos de lo que cobran estos números del asunto.

¡ Recuerden 11835 es más barato y es igual !

[Siempre hay un chico aburrido porque nadie llama ya que Telefonica no lo anuncia en ningún lado para ganar más con estos nuevos números.]

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

19943 no existe. Perdonen, me refería a 11843.

Juane-cc

Creo que su sitio adecuado es en General telefonía, lo muevo allí.

Saludos. :-)

Curro1

Pues va a ser que no: otros como el 11818 cobran sólo por la llamada completa (y es gratis desde cabinas).
El oficial de Telefónica es el 11818, y el resto están para ganar más dinero.

Aquí han hecho una comparativa de esos números, e indican precios y si dieron con el resultado:
consumer.es/economia-domestica/sociedad-…citados.html
..y en esa web le hicieron una prueba al 11835, y no dieron con el teléfono pedido.. XDD

"FACUA detecta diferencias de hasta el 488% en las tarifas de las líneas 118 de información telefónica
La Federación ha comparado las tarifas de veinte líneas 118, hasta un 488% más caras que el sustituto del 1003, el 11818. Una llamada de dos minutos desde un fijo cuesta 2 euros con las líneas que tienen las tarifas más elevadas, el 11843, el 11824 y el 11819. Cuando un usuario acepta que le comuniquen directamente con el número consultado, el precio de la conversación es hasta setenta y cinco veces más cara que si colgase y marcase directamente el teléfono."

Jorgebcn

Los teleoperadores de estos numeros que es lo que tienen para obtener la informacion?
Un simple pc conectado a internet? Seguro, seguro.
Ya me lo imagino, les preguntas y ellos ponen la pregunta en el google :-D

🗨️ 2
isidro1915

no te creas que vas muy desencaminado. al menos es si como lo hacen en el 11888

BocaDePez
BocaDePez

Todas estas empresas comparten la base de datos de Telefónica ya que obligatoriamente se la tienen que ceder. Es decir el punto de partida es esa base de datos y después cada uno añade lo que quiere/puede... que como muy bien dices en el mejor de los casos googlearan un poco.

BocaDePez
BocaDePez

Prefiero no usar esos numeros
Internet informa gratis

Algo menos si cuesta segun su publicidad¡¡¡

Lo que no entiendo eso de la Obligacion de telefonica con esta otra empresa 11835

Desde Cabinas Telefonica 11818 es gratis

Segun noticias la informacion basica se obligo a telefonica a compartirla con todas , otra cosa es informaciones adicionales , clasificacion o prioridad al informar de algunos numeros de empresas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo creo que en cuanto a servicio no hay otro como el 11848

no te atiende una maquinita, sino que es la persona que te atiende.
son rapidísimos,, casi nunca llegan a superar los 30 segundos.
te atienden en españa
y el precio es por segundos sin establecimiento,, a mi nunca me ha costado más de 60 ct.

pruébalo y ya me dirás 11848, es una pena que no hagan publicidad pero el servicio es impecable.

🗨️ 1
tumerudi

Este hilo es muy antiguo, a quien respondes es seguro que ya ni se acuerde de esto.

Cierro el hilo por antigüedad ;)